#715 Completamente de acuerdo, junto a "Jackie brown" lo peorcito de Tarantino.


Bad Suite escribió:"De óxido y hueso", fué en su día una agrable sorpresa para mi. Buenas interpretaciones y un guión bién conducido.
Endre escribió:Supongo que estás de broma con Spring breakers. Es una cinta de juergas universitarias, con apenas desnudos, que suele ser el único reclamo de estos desastres pajilleros.
Endre escribió:Gummo es cine indi, con todo lo que ello supone. Si te entra bien, la disfrutas, y si no es así, te aburres soberanamente. A mi me gustó, aunque sin destacar. Anoche yo estuve viendo tres cortos de los hermanos Quay: The Sandman, In Absentia y Songs for de Dead Children. Me ha llamado la atención por el detalle visual que comentas de Gummo, aunque los Quay van siempre mucho más lejos.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo