Películas que recomiendas
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Bueno, aqui os dejo mi lista personal, que no por orden de preferencia pero si que me han parecido peliculones:
Pulp Fiction Esta no necesita presentaciones.
Drive Al principio de este hilo se inició un debate sobre esta peli y como alguien dijo "o la odias o la amas".
Saw Tension en cuentagotas y un final inesperado.
Matrix Otra que no necesita presentacion, sino has escuchado hablar de ella planteate si estas en el mundo real o en Matrix.
El Pianista A mi parecer la pelicula que mejor refleja la crudeza (Amen de "La lista de Schindler") de el olocausto.
Trainspotting Heroina y gente marginal aderezados con una muy buena banda sonora.
Salto al vacio Igual que la anterior (no tan fuerte) pero en España.
Requiem por un sueño Igual que las dos anteriores pero "toda la familia participa"
Aliens 2 Un clasico imperdible.
Prometeus Puedo prometer y prometeus que si te gusta la saga Aliens esta te va a encantar.
Shacky carmine El camino de una banda de musica al exito.
El Cuervo El hijo de Bruce Lee vengandose como esta mandado.
La guerra de los mundos Tom Cruise y sus hijos intentado no ser carne de marciano.
Terminator 2 Junto a Matrix a mi parecer una de las mejores de ciencia ficcion.
Pich Black O como intentar escapar de un planeta con alimañas voladoras.
Escape de Absolon Cuando a Ray Liota no lo conocian ni en su casa ya se marcaba estos papelones.
Enemigo a las puertas Belica y con una fotografia unica.
Escarface De currante a Capo de los Narcos (pero ya lo sabias porque la has visto).
Apocalypto Vendria a ser como "Escape de Absolon" pero "Escapate de los Mayas" que si te pillan te dan pal pelo.
Malditos bastardos Tarantino y su vision de la segunda guerra mundial.
Avatar Una pelicula que no deja indiferente por su moraleja final.
Big Fish La vida contada como un cuento.
Se me quedaran algunas en el tintero pero ahora mismo son de las mejores que recuerdo.
Pulp Fiction Esta no necesita presentaciones.
Drive Al principio de este hilo se inició un debate sobre esta peli y como alguien dijo "o la odias o la amas".
Saw Tension en cuentagotas y un final inesperado.
Matrix Otra que no necesita presentacion, sino has escuchado hablar de ella planteate si estas en el mundo real o en Matrix.
El Pianista A mi parecer la pelicula que mejor refleja la crudeza (Amen de "La lista de Schindler") de el olocausto.
Trainspotting Heroina y gente marginal aderezados con una muy buena banda sonora.
Salto al vacio Igual que la anterior (no tan fuerte) pero en España.
Requiem por un sueño Igual que las dos anteriores pero "toda la familia participa"
Aliens 2 Un clasico imperdible.
Prometeus Puedo prometer y prometeus que si te gusta la saga Aliens esta te va a encantar.
Shacky carmine El camino de una banda de musica al exito.
El Cuervo El hijo de Bruce Lee vengandose como esta mandado.
La guerra de los mundos Tom Cruise y sus hijos intentado no ser carne de marciano.
Terminator 2 Junto a Matrix a mi parecer una de las mejores de ciencia ficcion.
Pich Black O como intentar escapar de un planeta con alimañas voladoras.
Escape de Absolon Cuando a Ray Liota no lo conocian ni en su casa ya se marcaba estos papelones.
Enemigo a las puertas Belica y con una fotografia unica.
Escarface De currante a Capo de los Narcos (pero ya lo sabias porque la has visto).
Apocalypto Vendria a ser como "Escape de Absolon" pero "Escapate de los Mayas" que si te pillan te dan pal pelo.
Malditos bastardos Tarantino y su vision de la segunda guerra mundial.
Avatar Una pelicula que no deja indiferente por su moraleja final.
Big Fish La vida contada como un cuento.
Se me quedaran algunas en el tintero pero ahora mismo son de las mejores que recuerdo.
Sulfurico escribió:de el olocausto
Esta no me ha gustado nada
(ejem... "del holocausto")
Y estas no me gustaron...
Sulfurico escribió:Prometeus
Sulfurico escribió:El Cuervo
Sulfurico escribió:Pich Black
Sulfurico escribió:Escape de Absolon
Prometeus está muy bien hecha, pero flojea.
El Cuervo es pésima, una lástima que la carrera de Brandon Lee terminara tan mal por partida doble.
Pitch Black tiene una trama confusa y un prota de espanto. No terminé de verla.
Escape de Absolon; ¿ Ray Liotta qué ?. Pasable...
Sulfurico escribió:Gracias por corregirme lo de "holocausto", yo y las "hs" tenemos una incompatibilidad cronica.
https://soundcloud.com/sulfurico-1
De nada, pero no te olvides de "del" por "de el".
Sulfurico escribió:Prometeus Puedo prometer y prometeus que si te gusta la saga Aliens esta te va a encantar.
Pues a mi decepcionó. La historia tenía potencial pero en el guión ignoraron las muchas posibilidades que presentaba una historia de este tipo. Aunque entretenida sí es claro. Cuando se desdibuja es al compararla con "Aliens" y compañía.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo