Películas que recomiendas
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Anoche estuve viendo Begin Again, una película menor pero con un par de aspectos que pueden interesar al usuario medio de hispasonic:
- trata sobre música y la industria musical
- sale Keira Knightley
Es una película sobre la autenticidad y los nuevos comienzos. Quizá es un poco pastelosa porque no consigue el grado de autenticidad que quiere reflejar, pero aun así es bastante entretenida. Mark Ruffalo no es un fuera de serie pero sí muy solvente, y bueno, qué os voy a contar de Keira Knightley. Tiene algunos detalles muy logrados.
[ Imagen no disponible ]
- trata sobre música y la industria musical
- sale Keira Knightley
Es una película sobre la autenticidad y los nuevos comienzos. Quizá es un poco pastelosa porque no consigue el grado de autenticidad que quiere reflejar, pero aun así es bastante entretenida. Mark Ruffalo no es un fuera de serie pero sí muy solvente, y bueno, qué os voy a contar de Keira Knightley. Tiene algunos detalles muy logrados.
[ Imagen no disponible ]
Yo vi Interstellar el fin de semana pasado, y me gustó. Los diálogos nunca me han parecido el fuerte de Nolan, y aquí la cosa sigue igual. Parece como si cada personaje tuviera que decir siempre frases lapidarias, no hay sensación de verdadero diálogo. Pero vamos, que eso le ocurre aquí, en Origen, en las Batman, etc.
Pero aparte de esto, la historia me gustó, la banda sonora muy buena y la imagen directamente espectacular. De hecho, esta misma noche voy a volver a verla pero esta vez en versión original, que el doblaje me saca de la película. Pero este espectáculo visual merece otro visionado en pantalla grande.
Pero aparte de esto, la historia me gustó, la banda sonora muy buena y la imagen directamente espectacular. De hecho, esta misma noche voy a volver a verla pero esta vez en versión original, que el doblaje me saca de la película. Pero este espectáculo visual merece otro visionado en pantalla grande.
Lo primero es localizar la versión que tienes. No tiene la misma sincronía un archivo más pesado que otro (porque les quitan los títulos de crédito o simplemente son versiones diferentes según cada región). Luego fíjate en los comentarios de los usuarios, que suelen ser despiadados con estas cosas y no perdonan los desfases y recomiendan los buenos subtítulos. Hace tiempo que no necesito ninguno, así que no me acuerdo de los usuarios que solía buscar, pero sí recuerdo que eran argentinos por las banderas de sus cuentas.
#552 a mi lo que me ha cabreado hoy es el volumen dos de nymphomaniac, 2 pelis buenisimas destrozadas en los ultimos 30 minutos de la peli, pero destrozados literalmente. Se entiende que era dificil acabarla y en parte una parte de lo que pasa se puede deducir. pero joder con esa rizada de rizo tan chapuzera y metinda con calzador que hace el tier al final del film
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo