Peliculones que están por venir
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
supertorpe escribió:No eres el único
Algún accionista también dejó escapar una lagrimilla...
http://www.businessinsider.com/new-star-wars-force-awakens-trailer-features-chewbacca-and-han-solo-and-added-2-billion-onto-disneys-value-2015-4
La cotización bursátil de Disney subió un 1% en las 24 horas tras publicar el teaser... 2000 millones de US$
Hay mucho escéptico con que Disney se haya quedado con Star Wars, que si la mercantilizarán, que si la infantilizarán... bueno, nada que el mastuerzo de Lucas no haya hecho antes y mal. Sólo tienes que ver cómo cuida y explota sus franquicias Disney para ver el partido que podría haberle sacado a Star Wars si hubiesen hecho ellos la segunda trilogía.
Y sin ser fan de Abrahams con que haga la mitad que ha hecho por Star Trek ya iríamos servidos. El trailer muestra respeto por la trilogía original y su estética, adopta algunas cosas de la segunda trilogía y añade la espectacularidad que permiten los efectos digitales, pero esta vez en serio, no las cutradas que hacían en Lucasfilm.
Disney!!
[ Imagen no disponible ]
Cassini escribió:¿Chewbacca no debería de tener los hocicos canosos ya?.
Tampoco a mi me apasionan, pero crecí con ellas, (refiriéndome al orden cronológico de realización de cada película, no por capítulos. Las del siglo XXI no me gustan e incluso ni he podido acabar de verlas). Pero prefiero estas sagas a la típica peli de la pareja de policías que se lían a hostias y tiros.
Tampoco a mi me apasionan, pero crecí con ellas, (refiriéndome al orden cronológico de realización de cada película, no por capítulos. Las del siglo XXI no me gustan e incluso ni he podido acabar de verlas). Pero prefiero estas sagas a la típica peli de la pareja de policías que se lían a hostias y tiros.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo