Si, ahora todo parece que lo tengas que ver como con gafas de sol... Otras anteojeras mas de borricos.
Anoche vi Alien en cine. Nunca la había visto, era un debe que tenía que solucionar. Un placer verla por primera vez en pantalla grande.
¿Fue en este hilo donde alguien dijo que querían hacer un remake de "Golpe en la Pequeña China"?
Pues por favor, sí, que lo hagan. La vi ayer, un chorro de años después de verla en estreno en el Festival de Sitges (curioso, casi todas las pelis que he visto allí son de Carpenter), y menudo pedazo de mierda incongruente. Entre cosas que pasan porque sí, encuentros improbables, superpoderes salidos de la nada y decisiones de guión dignas del juego de la botella, después de vaciarla, claro, no hay por dónde pillarla.
Carpenter siempre me ha parecido un director sobrevaloradísimo. Vale, tiene una joya como The Thing, pero el resto de sus películas son siempre, en algún punto, fallidos intentos de grandeza sembrados de momentos cutres. They Live, In the Mouth of Madness o Halloween son así, y si nos vamos ya a Vampiros o Fastasmas de Marte no digamos, cutrez máxima, no por un tema de presupuesto, ojo, o de efectos mal hechos, sino de desarrollo estúpido.
A mí Carpenter siempre me ha parecido un truño, incluso en la época en que fui devorador de serie B.
Uff, pues a mí, y la he visto varias veces, me parece infumable, por mucho homenaje que se trate. Pero bueno, es sólo mi opinión.