janfriboga escribió:
San Andres (Terremoto: la falla de San Andres) se estrena el 26 de junio.
Yo es que las disasters movies me las veo todas, da igual lo mala que sea, no sé por qué, tengo una neurona que se interesa siempre por los desastres naturales. Ya sean ñordos infumables como dante speak, yo disfruto viendo una y otra vez como al científico de curso nadie de hace case, y luego destrucción, destrucción. Ya era fan de La aventura de Poseidón, Terremoto y el coloso en llamas, y me hace mucha gracia ver los documentales de como se hacían los efectos "prácticos" en estas primigenias disaster movies. De mis favoritas está Twister, que no abusa, y tiene una banda sonora E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R y le han pasado sus añitos pero cuando los contabajos hacen en plan mal rollero su entrada, y algún coro creepy perdido, ahí estoy yo hhaha con mi bol de palomitas listo.
Por ver veo truños hasta de syfy y dios me confieso que hasta de la innombrable asylum, porque por muy mala que sea la disaster movie, tienes (normalmente) entretenimiento asegurado...
de todas formas San Andres, los actores me tiran un poco para atrás, pero quién hizo el casting, no sé, no sé... por lo menos esta reciente británica (la de la tormenta) tenía al Armitage, que si la peli era muy mala pues yo me perdía en sus perfectos azules... (perdón por la divagación) y contenta y feliz
Pero me gustan las disaster in "crescendo" sutiles, con un nivel de destrucción moderado-alto al final. A ser posible con personajes que te importen. En la del 2012 con Cusack, como era constante, venga a romper, y romper y romper, y romper, me volví insensible a que se rompiera todo en el primer tercio de la película.
Ahora han hecho el remake de POLTERGEIST y MIEDO lo que me da es ver el REMAKE porque la original es una de mis películas favoritas
(
Así que este jueves voy al cine
que veo...
Poltergeist 2015
San Andrés
Jurassic World
con la pasta que cuesta una entrada hay que pensar bien ahhah