Pensad antes de publicar...

DJ_TXURI
#1 por DJ_TXURI el 14/06/2007
Creo que os equivocais un pokillo al criticar tanto porque... si, puede que no pinche un estilo que os agrade, puede que no lo haga del todo bien.... pero hay esta en television haciendo una mezcla, una tiparraka que se ha recorrido medio españa pinchando, pertenecio al woman Dj´s.... en fin una dj que por lo menos ha llegado a algo en esto de pinchar y que de una manera u otra hay esta... y nosotros mientras que? nos quedamos aki critikandola en un foro de internete...Ya quisierais vosotros llegar ha donde ha llegado ella (me incluyo yo).

Espero no ofender a nadie, pero es asi...

Un saludete!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
jerriman,s
#2 por jerriman,s el 14/06/2007
DJ_TXURI @ 14 Jun 2007 - 08:41 PM escribió:
Creo que os equivocais un pokillo al criticar tanto porque... si, puede que no pinche un estilo que os agrade, puede que no lo haga del todo bien.... pero hay esta en television haciendo una mezcla, una tiparraka que se ha recorrido medio españa pinchando, pertenecio al woman Dj´s.... en fin una dj que por lo menos ha llegado a algo en esto de pinchar y que de una manera u otra hay esta... y nosotros mientras que? nos quedamos aki critikandola en un foro de internete...Ya quisierais vosotros llegar ha donde ha llegado ella (me incluyo yo).

Espero no ofender a nadie, pero es asi...

Un saludete!!


pues tienes toda la razon, pero no esperes flores :wink:
Subir
Xabi
#3 por Xabi el 14/06/2007
No abráis dos hilos sobre el mismo tema por favor, poned vuestras respuestas en el hilo correspondiente ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas