Leí tu comentario y estoy de acuerdo contigo. Los músicos ya no quieren hacer música? Los Beatles cruzaron Liverpool para ver cómo se tocaba un Si7... qué malas son las prisas y qué bonito es aprender.
Pues gracias!!!
Me refería mas bien a trabajos para dj's...pero tienes razón...no dejan de ser producciones/composiciones en las que estás trabajando para un artista, trabaje con micros o con vinilos.
Eso sí, recalco que para mi el mérito siempre es compartido. Cada artista termina por darle su toque.
Para que quieres un Ghost Producer siendo tu productor y además no famoso?
No serás el típico Dj productor que se olvida siempre de la parte artística y sólo le importa la parte técnica? de esos típicos retuerce-knobs cuya única sensibilidad musical es hacer unos Sidechains cojonudos con los Kicks y cuyo único instrumento con el que cuentan es el mouse de su PC.... y ahora, claro, se ha dado cuenta que para ser famoso hay que poner una cosa en las canciones que se llama melodía y armonía y hay que buscar a alguien que sepa de eso.
Pregunto.
Por 1000 euros prefiero seguir pobre y que mis temas sigan siendo de mi autoría.
1
Un productor no puede vender su creatividad por 1000euros. ¿Qué pasa si te hago un bombazo?. ¿Lo dejo a un lado y te hago otro que yo considere ajustado al precio por el que has pagado?. Hay que negociarlo de antemano para que salga lo que salga, la contratación por el servicio sea profesional.
#24 ¿encubierto? Busca a Liz Rose en Google y verás la cantidad de entrevistas y reportajes que hay de ella.