#162 Cuando uno observa las listas de popularidad de revistas especializadas como Resident Advisor es curioso que los que están arriba, Villaloboz, Carl Cairg, Laurent y otros casi todos conservan el formato tradicional y no son live acts y no caen en el formato de 1:30, 2 horas de música de ellos mismos. Por excepción de hawtin que ofrece algo distinto a los dos formatos predominantes actualmente (live y dj set).
Sobre lo repetitivo depende el genero que te guste, una de mis citas favoritas sobre la música electrónica
"The dedication to repetition — the search for nirvana in a single held tone or an endlessly cycling rhythm — is one of electronic music's noblest gestures."
De hecho creo que esta discusión de que se usa va en detrimento de lo importante: la música. En años recientes se ha construido cierta imagen de que el Live act es superior a un dj set, basado justamente en que hace algo en vivo, lo cuál en la mayoría de las ocasiones es falso. Se esta valorando cada vez menos la selección musical, el público espera escuchar una hora de música del mismo artista. Esto va en detrimento de la exploración musical, la experiencia única e irrepetible. Se esta creando un culto a la persona que toca y su equipo.
Sobre lo repetitivo depende el genero que te guste, una de mis citas favoritas sobre la música electrónica
"The dedication to repetition — the search for nirvana in a single held tone or an endlessly cycling rhythm — is one of electronic music's noblest gestures."
De hecho creo que esta discusión de que se usa va en detrimento de lo importante: la música. En años recientes se ha construido cierta imagen de que el Live act es superior a un dj set, basado justamente en que hace algo en vivo, lo cuál en la mayoría de las ocasiones es falso. Se esta valorando cada vez menos la selección musical, el público espera escuchar una hora de música del mismo artista. Esto va en detrimento de la exploración musical, la experiencia única e irrepetible. Se esta creando un culto a la persona que toca y su equipo.