Mauri Moore escribió:pues NO
...pues SI.
Mauri Moore escribió:ya lo he dicho antes : contratar al Kiko seguro que sale muy rentable y sin embargo yo no lo haría nunca
...ni tu lo harías ni lo haces. Como tu, hay muchos, pero hay muuuuuuchos más que hacen lo contrario. (ahí están los bolos y las fechas)
Mauri Moore escribió:Cuando lleves a Kiko tendrás gente y si un día no llevas algo similar te quedas vacío .
...así son los negocios. Cuando la moda es verde...todos de lechuga. (uy, perdón, he dicho "todos". No, todos no. Hay de todo, así nadie se siente "identificado")
Mauri Moore escribió:Trabajar de noche es sacrificado , a nivel familiar , a nivel personal , ya que no se descansa de la misma manera si te acuestas a las 7 . Pero hay otras cosas detrás del dinero .
...no jodas Mauri. Yo siempre trabajo por dinero. Si tuviese dinero suficiente para no trabajar, ten claro que no pisaba una cabina. Sólo la de mi casa o la de mis amigos y por gusto. Pero nunca por trabajo. TRABAJO X DINERO.
Mauri Moore escribió:Nosotros trabajamos para turistas al 100% , podríamos abrir en invierno los fines de semana con pachangueo , pero es quemar la imagen , es pan para hoy y hambre para mañana .
...cada sitio, cada sala, cada situación es diferente. Pero si tal como lleváis la sala funciona, seguiréis asi. Si llegado un momento ya no da más de si, hay que cambiar el rollo (y no me refiero al tema "Kikos" ni "pipas"), me refiero a que o evolucionas y cambias para que el negocio sea rentable.....o "chapas".
...los esfuerzos por cambiar las cosas y pretender hacer una sala mejor, siempre se ponen por parte de los empresarios, djs, RRPP...etc...etc., otra cosa es que si no funciona....se cambia. Porque lo que no funciona, desaparece. Aunque nos joda.