Salud!! Y cada uno que disfrute de su hobbie como quiera; o explote su trabajo lo mejor que sepa!!

gorku escribió:completamente de acuerdoCada uno que pinche como quiera, vale que yo como vinilero me mole más ver a otro vinilero, pero más que nada por ver como hace las cosas; por lo demás que pinche con lo que quiera si pincha bien y hace vibrar a todo el mundo. Si alguien pincha bien con su portatil y su X1, o incluso solo con el portatil, tarjeta y mesa, pues olé; otra cosa es que a mi me guste menos en lo personal, pero no le quitaré mérito para nada, es algo subjetivo. Aunque si diría que es necesario saber cuadrar temas, porsiacaso, aunque luego no se use en la práctica. Se me ocurre un b2b en el que cada uno vaya con su controladora y ordenador o algo así. O si derepente algo peta y hay que tirar de cd o vinilo mientras se resetea todo... Estoy deacuerdo en que cuadrar "es lo de menos" y fácil con práctica, aunque a mi ya se me piran mezclas ya jejeje
Salud!! Y cada uno que disfrute de su hobbie como quiera; o explote su trabajo lo mejor que sepa!!
gorku escribió:y aqui tambien que alguien cierre esto que mucho sentido no tienePero lo que comentáis; este tema está más trillao que trillao!!
Adrian Crespo escribió:le facilita el scratch de una manera bestial
Adrian Crespo escribió:lo unico que no facilita es el movimiento del scrachr aguja y dedos
Adrian Crespo escribió:pero de ahi a los altavoces el soft lo modifica bastante, a parte de que buscar el punto de referencia mirando en la pantalla facilita un 20%
Adrian Crespo escribió:depende de la experiencia, por eso digo que para aprender no lo veo tan bien, porque el que empieza mira la pantalla, o al menos los que conoci yo, que le pegan a eso y se pillaron el soft
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo