Pensando en comprar una Denon DN-X600, opiniones?
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-19%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
Yo he probado la superior y en cuanto a sonido son exactamente iguales, las dos tienen un conversor 24/ 96 khz de muy buena calidad, por lo tanto, es una compra excelente. En cuanto al precio si es verdad que tiraría a por la de 4 canales, échale un vistazo al mercado de segunda mano ya que puedes encontrar algún chollete.
Un saludo
Un saludo
Gracias por contestar, el sonido es quizás lo mas importante para mí. Sabes? No he encontrado muchas Denon de segunda mano por ahí, supongo y espero que sea porque nadie se quiere deshacer de ellas debido a su calidad
Yo también pensaba comprar la 1600 pero hace un par de semanas Denon subió los precios, no llegaba a valer 900 lo cual me parecía buena relación calidad/precio y ahora vale 1200, lo que me parece un atraco y ya no me llega el bolsillo tampoco pero esto me ha hecho ver que quizás quería mas de lo que necesitaba y que con la 600 me apaño muy bien y me ahorro un buen dinero.
Estaré encantado de oír mas opiniones y experiencias con estas mesas si alguien más tiene a bien contármelas, gracias.
Yo también pensaba comprar la 1600 pero hace un par de semanas Denon subió los precios, no llegaba a valer 900 lo cual me parecía buena relación calidad/precio y ahora vale 1200, lo que me parece un atraco y ya no me llega el bolsillo tampoco pero esto me ha hecho ver que quizás quería mas de lo que necesitaba y que con la 600 me apaño muy bien y me ahorro un buen dinero.
Estaré encantado de oír mas opiniones y experiencias con estas mesas si alguien más tiene a bien contármelas, gracias.
pepehouse escribió:no llegaba a valer 900 lo cual me parecía buena relación calidad/precio y ahora vale 1200,
Aquí en España si es verdad que han subido de media unos 100 euros, pero te aconsejo que mires por Thoman a ver si la encuantras algo más barata.
Mira aqui la tienes por 999 y gastos de envío gratis: https://www.thomann.de/es/denon_dnx1600.htm?gclid=COu-1PK3n7UCFY7KtAod81AAZA
Un saludo compi!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo