Gracias
Pensando en comprar un MAC
Gracias
OFERTAS Ver todas
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
Pues yo dependiendo de la ocasion, por ejemplo, si picho en una fiestecilla con amigos, pues uso el traktor con la tarjeta de sonido y mesa de mezclas y cuando pincho en serio utilizo traktor o virtual dj, con su tarjeta de sonido, mesa de mezclas y dos cdj 200.
Haber si papa noel o los reyes majos, me traen mis cdj 800 que he pedido jejeje. ¿tu que equipo tienes?
¿necesitas ayuda para configurar algo?si es asi solo tienes que preguntar y sera todo un placer.
Saludos!
Haber si papa noel o los reyes majos, me traen mis cdj 800 que he pedido jejeje. ¿tu que equipo tienes?
¿necesitas ayuda para configurar algo?si es asi solo tienes que preguntar y sera todo un placer.
Saludos!
Yo ahora mismo tengo un cdj1000 un cdj100, ya ves el hijo y el abuelo vamos jeje, una eclerc hak 360 y supuestamente hoy me tendria que haber llegado el Mac y en los proximos dias compraria Traktor scratch pro pero creo que he sido victima de una estafa con el tema del Mac asi que no veas que mal. Expondre mi problema en otro post a ver que me dicen los compañeros
Un saludo
Un saludo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo