Pensando seriamente en dejarlo todo

Jaume
#61 por Jaume el 27/03/2007
Gracias, Jaime, eso no va a taladrarme la cabeza más, jeje. De hecho, voy a usarla en vez de dejarme llevar por la indignación. A ver como soluciono el asunto..... :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
PepeNdragon
#62 por PepeNdragon el 27/03/2007
si quieres te doy ideas,Jaume :twisted:
a8c7fec21b3e628ecf92c67837c3c-1207439.gif
Subir
Jaume
#63 por Jaume el 27/03/2007
Bueno, verás Pepe...eso tal vez esté bien para un dragón, ¿sabes?... :roll:
Subir
PepeNdragon
#64 por PepeNdragon el 27/03/2007
por un amigo lo que sea.Dime la direccion de los pros y verás que fondue hacemos :mrgreen:
Subir
PepeNdragon
#65 por PepeNdragon el 27/03/2007
por cierto,como los quieres,¿al punto o bien hechos? :satan:
Subir
Jaume
#66 por Jaume el 27/03/2007
carbonizados estaría bien :twisted:
Subir
PepeNdragon
#67 por PepeNdragon el 27/03/2007
eso debe ser "pros a la carbonara" :comer:
Subir
jostalmac
#68 por jostalmac el 27/03/2007
Jaume.Areste @ 26 Mar 2007 - 09:54 PM escribió:
Pues enviado temilla a Sturman, Jaime y DEA. Jostalmac, no tengo tu dirección, lo siento. ¿Me la pasas por privi?

Meidei, me voy animando, sí.... :D

Tengo un pronto algo malo.... :?


Privado con el mail.

Que me muero por escuchar "els segadors" versión studio... :wink: :D
Subir
Jaume
#69 por Jaume el 27/03/2007
Pues está en camino, jostalmac :wink:
Subir
PepeNdragon
#70 por PepeNdragon el 27/03/2007
bueno,ya he pasado por el estudio de los pros...:mrgreen:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Flame-16.gif
Subir
Jaume
#71 por Jaume el 27/03/2007
Sí, lo reconozco. Eso es una vista desde el jardín. :D

PD. ¿Lo has hecho con la única ayuda de tu aliento flamígero?
Subir
PepeNdragon
#72 por PepeNdragon el 27/03/2007
Jaume.Areste @ 27 Mar 2007 - 10:41 PM escribió:
Sí, lo reconozco. Eso es una vista desde el jardín. :D

PD. ¿Lo has hecho con la única ayuda de tu aliento flamígero?


reconozco que hoy tenia ardores... :oops: :oops: :oops:
Subir
Jaume
#73 por Jaume el 27/03/2007
demasiado picante en el bocata de chorizo... :(
Subir
MGD
#74 por MGD el 28/03/2007
Llevo un rato pensando si postear o no, y es que lo que quiero decir lo quiero decir con criterio :wink:
He escuchado los dos temas, por partes y bueno, hay varios aspectos que me gustaria comentar pros y contras de cada tema:
Mezcla de Jaume:
(pros)
-Mucho más armónica y rica en detalles y texturas
-El sinte de DSK está muy bien usado
(contras)
-Esos Ohh y ahh...peliagudo tema. En algunas partes me gustan, sobretodo en las notas graves pero en otras me suenan demasiado a midi antiguo
-La pandereta se me hace un poco irritante, quizás la bajaría

Mezcla estudio:
(pros)
-El ritmo con en esa percusión pseudo-hindú no está mal del todo, le da juego, aunque esa caja tampoco me convence
-La sustitución de los ahhh en las partes agudas por el nuevo sinte me gusta más.
-El bajo me gusta más, se nota un poco más natural
(contras)
-El principio es horrible, le falta reverb, cuerpo, y ese instrumento queda tan..tan.., sin ninguna gracia vamos.
-Los breaks con ese filtro lo acaban de estropear (y aunque no llevara filtro tambien) :wink:
-El parón del medio, fatal como ha quedado :(
-Y encima el volumen está saturado! :shock:

Espero que haya servido de algo mi analisis :roll:
Subir
pop
#75 por pop el 28/03/2007
Bueno, ahí va mi opinión:

Al ir leyendo el hilo creí que iba a ser más facil pronunciarse. Pensaba que en el mp3 del "estudio pro" me iba a encontrar una basura y tampoco ha sido así.

Lo primero que veo que ha pasado, sin atender a la calidad del sonido, producción etc. es que tu tema tiene una chispilla que en el estudio ha muerto por completo. La versión de estudio es totálmente anodina. Es fría, no me dice nada. Mientras que la original tiene caracter (tiene más arte, que dirían en mi tierra), a pesar de que los sonidos me perecen peores, con algunas excepciones:

La original: los vientos están mejor. En la versión de estudio los vientos son horribles. El ritmo de tu versión no me gusta nada, suena a banco genérico por los cuatro costados. En la versión de estudio, a pesar de que el ritmo tiene algunos elementos horteras (como p.ej, un sonido succionador que aparece por ahí) definitivamente me gusta más como suena.

El resultado en la versión de estudio es más suave: el bajo es más suave, el ritmo... han quitado los samples de voces, que a mi no me gustaban.

En fin, que no es tan facil como me esperaba. De hecho, me fastidió un poco no encontrarme con una basura en la versión de estudio, porque pedías que fuera sincero y no lo veo tan claro. La versión de estudio tiene cosas que son para formarle una bronca al que las hizo, sobre todo si pidió mucho dinero por ello.

Si fuera el cliente que va a pagar por la música para meterla en el dvd me quedaría con la versión del estudio porque me parece más neutra. La tuya tiene sonidos que no me gustan, mientras que la otra directamente pasa desapercibida.

Espero que no te molesten mis palabras Jaume.

un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo