Pensando seriamente en dejarlo todo

Jaume
#76 por Jaume el 28/03/2007
MGD, Pop, la sinceridad no puede jamás molestarme si la estoy pidiendo, y es bueno que cada uno de nosotros tenga nuestro propio criterio y lo exprese.
Tal vez esperé un poco más de respeto por mi versión por parte del estudio y al encontrarme con esto....
De todos modos, nadie me va a quitar de la cabeza que es una mezcla horrorosa y que los elementos de percusión, literalmente se comen las líneas melódicas. Igual es que el chill-out es así, aunque creo que no :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
ganzua
#77 por ganzua el 28/03/2007
pop @ 28 Mar 2007 - 12:48 AM escribió:
Si fuera el cliente que va a pagar por la música para meterla en el dvd me quedaría con la versión del estudio porque me parece más neutra. La tuya tiene sonidos que no me gustan, mientras que la otra directamente pasa desapercibida.


Igual en el estudio la han mezclado para que pase desapercibida ya que la música es para un dvd y puede que lo que importen sean las imagenes, no se.

Igual han pensado que el dvd se reproducirá por sistemas domésticos y han hecho que la mezcla sea totalmente compatible en mono y han resaltado las zonas de graves que se notan en alatavoces cutres. ¿Puede ser?
Subir
pop
#78 por pop el 28/03/2007
ganzua @ 28 Mar 2007 - 01:35 PM escribió:
pop @ 28 Mar 2007 - 12:48 AM escribió:
Si fuera el cliente que va a pagar por la música para meterla en el dvd me quedaría con la versión del estudio porque me parece más neutra. La tuya tiene sonidos que no me gustan, mientras que la otra directamente pasa desapercibida.


Igual en el estudio la han mezclado para que pase desapercibida ya que la música es para un dvd y puede que lo que importen sean las imagenes, no se.


Precisamente a eso me refería ;)
Subir
Jaume
#79 por Jaume el 28/03/2007
Sí tal vez tengais razón, pero, ¿no se me podría haber dicho desde un principio y yo mismo lo hubiera enfocado de otro modo? :(
Subir
pop
#80 por pop el 28/03/2007
Jaume.Areste @ 28 Mar 2007 - 02:40 PM escribió:
Sí tal vez tengais razón, pero, ¿no se me podría haber dicho desde un principio y yo mismo lo hubiera enfocado de otro modo? :(


Jaume, no sé de qué manera has trabajado ésto con ellos, pero en muchas ocasiones lo que se busca, y por lo que se paga, es por las ideas en bruto y ya luego lo producen como les da la gana según para lo que vaya a servir. En el caso de música para dvd, como decía ganzua, lo importante es que sirva de acompañamiento para las imágenes. Si ellos vieron que era la dirección a tomar pues tiraron por ahí sin preguntarte y se quedaron tan anchos.

Quédate con lo bueno. Tu eres el creador de la melodía y eso sigue estando ahí en la versión del estudio. Que ellos quisieran enfocar la producción de otra manera en el fondo te la debería sudar bastante ;)
Subir
Jaume
#81 por Jaume el 28/03/2007
Alguien escribió:

en el fondo te la debería sudar bastante


Tal vez, pero no es así. Y además, estoy seguro de que a ti tampoco si estuvieras en mi lugar. Y solo te conozco de Hispa... :D
Subir
katakraos
#82 por katakraos el 28/03/2007
pues yo estoy pensando seriamente en dejar a jaume areste :-k



:mrgreen:
Subir
Jaume
#83 por Jaume el 28/03/2007
katakraos @ 28 Mar 2007 - 03:01 PM escribió:
pues yo estoy pensando seriamente en dejar a jaume areste :-k



:mrgreen:


Cuando vengas por BCN te vas a enterar tú..... :twisted:
Subir
katakraos
#84 por katakraos el 28/03/2007
promesas, promesas... :mrgreen:
Subir
PepeNdragon
#85 por PepeNdragon el 28/03/2007
Jaume.Areste @ 28 Mar 2007 - 03:04 PM escribió:
katakraos @ 28 Mar 2007 - 03:01 PM escribió:
pues yo estoy pensando seriamente en dejar a jaume areste :-k



:mrgreen:


Cuando vengas por BCN te vas a enterar tú..... :twisted:


lo recibiremos "calurosamente" :mrgreen:
Imagen no disponible
Subir
Bloomberg
#86 por Bloomberg el 28/03/2007
como se merece...
Subir
MGD
#87 por MGD el 28/03/2007
A lo que me apunto :twisted:
Subir
PepeNdragon
#88 por PepeNdragon el 28/03/2007
MGD @ 28 Mar 2007 - 09:07 PM escribió:
A lo que me apunto :twisted:


tu te apuntas a un bombardeo...el viernes me voy a Santa Coloma a un concierto de jazz con Albert ¿te apuntas? :mrgreen:
Subir
Altair
#89 por Altair el 29/03/2007
ganzua @ 27 Mar 2007 - 03:21 PM escribió:

ahhhh!, pero este es el pan nuestro de cada día de la industría musical, les llevas miel y la convierten en mierda para atrapar moscas :mrgreen:


Tanto la miel como la mierda atraen a las moscas, pero la mierda es muuuucho más barata y fácil de producir :mrgreen:

Jaume, te mando un privado con mi dire pa que me mandes eso, que ya tengo curiosidad por ver que barrabasada habrán hecho con el tema :D
Subir
katakraos
#90 por katakraos el 29/03/2007
mi recibimiento tendrá que esperar...

pero llegará :twisted:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo