Pentium 4: cambio de mother (¿cual?)

danser
#1 por danser el 15/03/2005
Hola. Tengo un pc con el mother que no funciona, hay que cambiarlo.Es un P4 Mainboard M925. El micro es Pentium 4 de 1.6 .
El problema es que este mother tiene 2 zocalos para memoria ddr y 2 para sdr . La memoria que tiene actualmente es sdr, y averiguando solo consigo hasta el momento mothers con zocalo solo para ddr, con lo cual tambien tendria que cambiar la memoria :x
Bueno, si alguien de algun modelo de mother que sea para Pentium 4
1.6 y que ademas tenga zocalos para los dos tipos de memoria, se lo agradecerè :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
Futuro
#2 por Futuro el 16/03/2005
vende en el rastro el procesador la ram y la gráfica ...( son prehistoricas) actualizar con eso ... ES TIRAR EL DINERO !!!

y pilla :
memoria pc 4000 ( dos módulos )
procesador P-IV sockett 775
placa base para ese sockett y esa memoria ( obviamente ) con pci-xpress
y serial ata
targeta gráfica pci-express

por ahi va la cosa ... lo demás ya ha muerto
Subir
Nixforf
#3 por Nixforf el 16/03/2005
Está muerto por que el fabricante lo diga?
Subir
heradius
#4 por heradius el 16/03/2005
Bueno futuro como su nick indica, esta demasiado adelantado, realmente no creo q la cuestion sea q tu pc este tan desactualizado, pero eso siva a ser complicado q encuetres slot para memoria principal SD en una placa base.
Yo de ser tu, si te quieres gastar lo minimo, tiraria a por una placa base baratilla, (elite group, suele tener uinos precios asequibles a una calidad aceptable) y compraria un slot de memoria DDR(512 como minimo),
En lo referente a la tarjeta de video, en la mayoria de las placas te viene integrado la grafica y la de sonido(espero q dispongas de alguna tarjeta buena para grabacion ya q la que viene no te servira, desabilitala desde la BIOS). Sobre la grafica, Para que quieres una PCI-Expres??', hacemos musica, los videojuegos mejor para las consolas, pero eso ya depende de ti.
n definitiva por menos de 100 € te haras con un Pc q te rendira bastante bie para grabacion. salu2
Subir
danser
#5 por danser el 17/03/2005
Gracias por los comentarios. Debo pedir disculpas por no haber aclarado algo importante : la pc con el problema es de mi sobrino. La mia por suerte anda bien, y a esta si la uso para "hacer" musica :? .
Con respecto a la que si tiene el problema del mother: he investigado y la opcion que es mas viable es cambiar por un mother mas actual ( de todos modos el que tenia ya no se consigue por aca) y comprar una memoria DDR, y en plan de no gastar mucho, que tenga video y sonido onboard.
De todos modos , si hay algun dato , idea o comentario para hacerme, sera bienvenido :wink:
Gracias nuevamente, y saludos.
Daniel.
Subir
danser
#6 por danser el 17/03/2005
:roll: Olvidaba hacer otra consulta: quiero saber que significa cuando en los datos de un mother aparece " socket xx". Como estoy definiendo cual comprar , no tengo idea de cuan importante es este dato.
:roll:
Gracias.
Daniel.
Subir
MLR
#7 por MLR el 18/03/2005
Se refiere al tipo zocalo que tiene el procesador para conectarlo a la placa base.
Mira en el manual de tu placa base a ver que tipo de socket tiene ya que no son compatibles entre si.

Saludos.
Subir
danser
#8 por danser el 18/03/2005
:D Gracias nuevamente.
Daniel.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo