Soyuz, yo no escribi eso, pero Mac es otra cosa la duda partia sobe la plataforma PC
sin dudarlo, A64, en especial el SKT 939, ya sea con chipset K8T800PRO o el nforce3 ultra. esa es mi opinion.
cronico, claro que tb se le kedara viejo el intel dentro d un año, xo io m referia al d os d 64 bit. xq como dijo "apuesta de futuro" se pensava k le iba a durar mucho mas... jeje.
saludos.
Ahi dudo yo, porque tan mala puede ser una cosa como la otra.
1.- Las CPUs de 64 puede manejar programas a 32 bits tb?
2.- Las CPUs de 32 puede manejar programas a 64 bits tb?
Dependiendo de esto, ahora mismo le puede interesar coger Intel o Amd 64
Baneado
Hola buenas!!
Recomiendo Intel Pentium IV con una placa base
gigabyte o asus con chipset 865 o 875 un saludo
1Freak del sonido
Actualmentre trabajo con Power mac G4 867 Dual
Yo personalmente te recomiendo AMD64 antes que intel, por los siguientes motivos: los programas a 32 bits, osease, el 99%, te van a funcionar igual o incluso un poco mejor que con Intel y ademas, que cuando salgan aplicaciones a 64 Bits tu ordenador ya estara preparado para ello, sin embargo con intel no.
Otra cosa que se comenta es el tema del calentamiento, la verdad que puede que se caliente mas, pero sinceramente, un compañero tiene un 64 a 3Ghz y no se me ha quejado de nada con el tema de la temperatura, es mas, consigue overclockearlo bastante bien sin que se caliente mas de lo normal, pero vamos, un buen disipador hace maravillas.
Ahora, en lo que respecta al micro, piensa que tienes que hacerte con uno a 3'2 o 3'4Ghz, menos no merece la pena.
Espero que sirva de ayuda, y suerte.
Un Saludo.
Yo tb estoy en un dilema parecido, pero no en si AMD o INTEL, si no que procesador AMD pillar, y creo que al final voy a cojerme un AMD Mobile, que se puede overclockear muy facilmente, ya que están preparados para usarlos en portatiles, en los que no se pueden calentar apenas. Y si lo metes en un PC, aguanta mas temperatura y muchisimo mas rendimiento, segun me han comentado puede llegar con facilidad a funcionar como un AMD 64 FX55. Y solo vale 100€ en comparacion con el FX55 que vale 900€
yo AMD 64 3000, por el precio y las prestaciones... para lo q vayas a acer con esto y bien de ram te tendria q sobrar..
dew