Os pongo al día...
Resulta que hoy he instalado el nuevo cristal y parece que no es del cristal, lo que aún me desorienta más.
Con el nuevo cristal los fallos tardan más en producirse y el táctil funciona más tiempo, pero en un momento dado llega el descontrol y se empiezan a abrir pantallas, pestañas, a fallar las teclas del teclado virtual... ¡ todo a la vez !. La única solución es ponerlo en reposo, esperar un rato y volver otra vez.
Así que algo le pasa al iPad pero no sé que es, pero ahora ya no le veo relación con el cristal. Una pena porque me he gastado 25 € más el marco que lo he roto al volver a sacar el cristal a ver si daba con el problema
.
Es desconcertante.
... o no: Acabo de leer por internet que puede ser debido a que el táctil éste estropeado por culpa de una caída y sí, el mío se me ha caído dos veces y la última fué no se cargó el cristal, pero casi.
así que habrá que ir pensando en comprar alguno de segunda mano, que si no fuera por la app's de música no me lo compraría sino que me haría con un con Android, con más conexiones y sin capar.