Peor - Maldita

maldita
#1 por maldita el 02/07/2006
hola malditos,

cuelgo aquí esta cancioncita grabada con mi grupo durante esta semana pasada.

está cargada de buenas intenciones pero muy limitada en demasiados aspectos. no está masterizada, y de hecho, apenas está mezclada pero me interesa saber vuestra opinion porqué esta generando disparidad de opiniones en el grupo (respecto a letra y melodía básicamente...).

en fin, a ver que os parece... afilad oídos y disparad!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
PedroMiras
#2 por PedroMiras el 02/07/2006
un buen tema amigo maldita, olvida los aspectos tecnicos como composicion y ejecucion algo de agradable escucha.
Subir
maldita
#3 por maldita el 02/07/2006
hey pedro, que rápido!

suena bien eso que dices. gracias por la escucha!

sé que te debo algo... como diría aznar 'estamos trabajando en ello...' :wink:
Subir
PedroMiras
#4 por PedroMiras el 02/07/2006
tranki, siempre sere de los primeros en escuchar ;)

en serio, un tema agradable y de escucha amena ... lo oiremos mas adelante en las ondas :)
Subir
maldita
#5 por maldita el 02/07/2006
PedroMiras escribió:
en serio, un tema agradable y de escucha amena ... lo oiremos mas adelante en las ondas :)


así me gusta, cultivando el buen gusto a la gente! :D

gracias de nuevo!
Subir
experimental75
#6 por experimental75 el 02/07/2006
Que tal?

Pues me gusta el tema, sin grandes pretensiones pero sin grandes decepciones, correcto, el cantante le da un toque personal, y tu que tocas por cierto?

Buen tema me gustó un saludet.
Subir
involucrado
#7 por involucrado el 02/07/2006
Muy lindo tema maldita, te felicito!!!!!!!! :D

Me gusta la letra, la voz, los arreglos, quizás esté un poco alto el redoblante. Lo que se pierde a veces es el bajo.

La 2da parte parece otra canción, que está muy bien aunque le bajaría un poco el volúmen general. Bueno, habías dicho que prácticamente está sin mezclar.

Me desorienta un poco esa 2da parte respecto de la 1a, quizás si tuviera más que ver su sonido con el sonido del otro segmento, se integraría más.

Pero insisto: muy lindo tema!!!!

Aplausos!!!!
Subir
involucrado
#8 por involucrado el 02/07/2006
Al final lo de las escobillas salió bien.
Subir
maldita
#9 por maldita el 02/07/2006
que pasa perver!

me gusta que te guste. sí, es un tema de pop-rock sencillito pero que a mi me gusta mucho como ha quedado (claro, que voy a decir yo... :D)

yo tocaba la guitarra hasta que el bajista se nos hizo famoso. ahora hago ruidos y toco el bajo, aunque en este caso está programado.

gracias por pasarte por aquí!
Subir
involucrado
#10 por involucrado el 02/07/2006
maldita, me pisaste los talones :D
Subir
kktua
#11 por kktua el 02/07/2006
bueeeeennn tema,original y sorprendente la segunda parte.en la primera parte para mi gusto le hubiera dado un poco mas de protagonismo a la guitarra en los arpegios o incluso algun punteo. el cambio a la segunda parte me parece mut original. muy bueno

un saludo
Subir
maldita
#12 por maldita el 02/07/2006
hey involucrado, nos hemos cruzado!

jejeje... sí, al final quedé contento con las escobillas... esos consejos...

sí, al haber dos partes diferentes se corre el peligro de que la canción parezca demasiada inconexa. en cualquier caso, son los mismos acordes, pero con distorsión que - tambien tienes razon en esto - está un poco pasada de vueltas. deslizaré esos faders para abajo... son los tics que le quedan a uno con un pasado heavy! :yeah:

gracias por tus palabras compañéro!
Subir
maldita
#13 por maldita el 02/07/2006
kktua escribió:
bueeeeennn tema,original y sorprendente la segunda parte.en la primera parte para mi gusto le hubiera dado un poco mas de protagonismo a la guitarra en los arpegios o incluso algun punteo. el cambio a la segunda parte me parece mut original. muy bueno

un saludo


que tal kktua!

sí, el tema acaba con sorpresa, es parte de la gracia que puede haber en la canción.

en la primera parte, al contrario de lo que dices, yo le daría más protagonismo a la base rítmica (egocéntrico que es uno), con lo que juntando los dos comentarios, voy a dejarlo como está.

muchas gracias por comentar!
Subir
kktua
#14 por kktua el 02/07/2006
egocentrismo barato jeje,por supuesto que el tema esta bien asi,era por poner peros donde no los hay :wink:
Subir
kktua
#15 por kktua el 02/07/2006
egocentrismo barato jeje,por supuesto que el tema esta bien asi,era por poner peros donde no los hay :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo