Peor - Maldita

maldita
#31 por maldita el 02/07/2006
maestro yisas!

ayer mismo comenté al batería que deberíamos arreglar esa parte. si van sincronizados ganaría bastantes enteros. el problemilla es que nunca antes de grabar esta canción la habíamos cantado. :?

sí, a la voz voy a probar de meter un delay ahí que puede dar juego. la transición fue hecha ayer sobre la marcha y poco más, es del tipo de detalles que pueden caducar al poco tiempo... no se que probar...

ah nos llamamos 'josephine libido' y a ver si me animo a colgar más cosas que algo más tengo...

gracias por tantas cosas bien dichas, compañero! :wink:


hey jostalmac!

sí las voces se deberían haber sincronizado más... falta de tiempo y entrenamiento...

gracias por pasarte por aquí!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
meidei
#32 por meidei el 02/07/2006
Ey,

que bonita!

me encanta la manera de cantar del tío...

en lo musical me parece un tema perfecto, me ha encantado... lo malo es que estoy con el portátil y ahora no puedo oir con mejores altavoces... menuda crítica cutre que te he hecho, eh?

saludos peludos
Subir
maldita
#33 por maldita el 02/07/2006
amigo gille!

joder, perfecto es decir mucho... que bien que sienta eso 8). espero que si lo escuchas con monitores decentes no decepcione... :lol:

gracias por comentar!

venga, pego foto de la grabación!
Archivos adjuntos ( para descargar)
mri.jpeg
Subir
sivsfa
#34 por sivsfa el 05/07/2006
eh! muy guay!! :)

me ha gustado, me ha gustado... me ha recordado a muchas cosas a la vez y a ninguna en particular... chulo el tema... son todos en este plan? cantas tu, maldita?. me gusta la voz del tío ese...
Subir
sivsfa
#35 por sivsfa el 05/07/2006
por cierto, cúrrate el sonido de las guitarras de la segunda parte (ahora mismo están muy confusas unas con otras), que el resultado puede ser total...
Subir
copeland
#36 por copeland el 05/07/2006
vaya!! no me habia fijado en el tema....
la parte no distorsionada... coño!! la sigues inconscientemente con la cabeza.. se hace melancolica, sosegada.. dulce..
la voz penetratne... aunque me recuerda a un cantante... bumbury sin exagerar!
La bateria muy maja!! le pega!
La voz si que es cierto que no se conjuga muchas veces con la musica... cuestion de grabarlo una y otra vez o ensayarlo mas bien.
los coros mejor empastados mejor... mas brillantez...
La cancion en general es muy atractiva.. melancolicamente atractiva..
los samples muy bien elegidos.... (gente, feria, radio)
(como nos gusta la narracion eh!)
Lo que le pasa a la segunda parte distorisionada que pierde la melancolia.. y no llena la guitarra electrica sola!! falta una gordura ahi de sonido!!!

y eso
salu2
Subir
espasonico
#37 por espasonico el 05/07/2006
Es muy interesante el tema pero yo cambiaría un poco la estructura para hacerlo mas conciso.

SAlut!!
Subir
maldita
#38 por maldita el 06/07/2006
sivsfa escribió:
me ha gustado, me ha gustado... me ha recordado a muchas cosas a la vez y a ninguna en particular... chulo el tema... son todos en este plan? cantas tu, maldita?. me gusta la voz del tío ese...
cúrrate el sonido de las guitarras de la segunda parte (ahora mismo están muy confusas unas con otras), que el resultado puede ser total...


que pasa sivsfa!

afortunadamente para el grupo, no canto yo :D . los temas si suelen ser de este palo: o muy tranquilos o bastante cañeros, quizá algo más raritos pero rock sin demasiadas pretensiones al fin y al cabo. estoy de acuerdo en lo que comentas de las guitarras, pero no se como trabajarlo... ¿ideas?

gracias por pasarte por aquí y a ver cuando cuelgas tu algo que yo sé! :wink:



copeland escribió:
los coros mejor empastados mejor... mas brillantez...
La cancion en general es muy atractiva.. melancolicamente atractiva..
los samples muy bien elegidos.... (gente, feria, radio)
(como nos gusta la narracion eh!)
Lo que le pasa a la segunda parte distorisionada que pierde la melancolia.. y no llena la guitarra electrica sola!! falta una gordura ahi de sonido!!!


hey cope!

sí esos coros necesitan ir mucho más sincronizados. de hecho pensamos grabar todas las pistas vocales de nuevo. tambien estoy de acuerdo en hacer crecer esa segunda parte... quizá un hammond? algun sinte? ya veremos!

gracias por escuchar y comentar!




espasonico escribió:
Es muy interesante el tema pero yo cambiaría un poco la estructura para hacerlo mas conciso.


hola espasonico!

aaah no! la estructura es como la constitución: no se toca! :D. no sé... lo pensaré a ver, pero a mi me gusta así como esta pensada, con todas sus partes etc etc

gracias por escuchar el tema compañero!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo