Peor - Maldita

Creatika
#16 por Creatika el 02/07/2006
Ei no había visto este tema tuyo.Me ha gustado sí. Muy agradable tal y como te dicen.Qué influencias tenéis? Me gusta este tipo de música. Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
DEA
#17 por DEA el 02/07/2006
Que bueno tio! me encanta,autentico y elegante.....si señor .un saludo :fumeta:
Subir
maldita
#18 por maldita el 02/07/2006
hola fiera!

influencias? pues no sé... las diferencias musicales entre los del grupo son considerables. quizá convergimos en un cruce entre pixies y nirvana (con todos los respetos hacia ellos :D) y algo de eso debe de quedar reflejado... o sea, básicamente rock pero con un toquecito peculiar y diferente.

para más info (la superdesactualizada) http://www.josephinelibido.net

celebro que te guste!
Subir
maldita
#19 por maldita el 02/07/2006
DEA escribió:
Que bueno tio! me encanta,autentico y elegante.....si señor .un saludo :fumeta:


ese dea... que guay que te mole!

hablando antes de influencias con creatika, algo de dEUS tambien hay por aquí... :D
Subir
DEA
#20 por DEA el 02/07/2006
maldita escribió:
DEA escribió:
Que bueno tio! me encanta,autentico y elegante.....si señor .un saludo :fumeta:


ese dea... que guay que te mole!

hablando antes de influencias con creatika, algo de dEUS tambien hay por aquí... :D

jajajaja,lo iba a decir........ :D
Subir
ArkaNoise
#21 por ArkaNoise el 02/07/2006
Hi!

Pues la canción está chula, me ha tenido moviendo el pie durante toda la primera parte, con respecto a la letra ni idea, nunca me fijo en ella asi q realmente no se de que trata, creo q tengo fobia a saber de qué tratan las canciones.. con respecto a la melodía la veo OK pegadiza, popera y tarareable.. solo pondría un "pero" y es que cuando haceis el cambio a la distorsión uno espera más dinamismo, pero el ritmo continua igual.. yo la aceleraría unos cuantos bpm...

pd: al final no me ha quedado claro que es lo q has hecho tú en este tema :D
Subir
GunMonkey
#22 por GunMonkey el 02/07/2006
Pues me ha gustao tío, no sé muy bien por qué ni qué me ha gustado en concreto porque estos estilos me son ajenos pero, sí, me ha gustado.

También la web. Un saludo y Viva Las Vegas! :D
Subir
maldita
#23 por maldita el 02/07/2006
ArkaNoise escribió:

pd: al final no me ha quedado claro que es lo q has hecho tú en este tema :D


que pasa arka!

jejeje que cabron... en el grupo yo solo pongo la imagen 8)

en esta ocasión preferí programarlo porqué podía quedar mejor, pero cuando quieras te lo toco en directo! a parte tambien grabo, edito, ecualizo, mezclo... o sea, soy el butch vig catalan pero en malo :D

sí la otra parte quedaba más apalancada (de hecho ya la aceleramos 3 bpm respecto a la primera) pero no le vendría mal otro par...

gracias por la escucha y a ver si ya empezamos a colgar algo... :roll:
Subir
maldita
#24 por maldita el 02/07/2006
gun_monkey escribió:
Pues me ha gustao tío, no sé muy bien por qué ni qué me ha gustado en concreto porque estos estilos me son ajenos pero, sí, me ha gustado.

También la web. Un saludo y Viva Las Vegas! :D


que monada!

mola que te guste, especialmente si sueles pasar de estos rollos poperos... la web está hecha por el batería del grupo, un manitas tambien para hacer estas cosas.

muchas gracias por pasarte por aquí gun! :wink:
Subir
ArkaNoise
#25 por ArkaNoise el 02/07/2006
maldita escribió:
pero cuando quieras te lo toco en directo!

Ya te aviso, piratón :oops:

Alguien escribió:
a parte tambien grabo, edito, ecualizo, mezclo... o sea, soy el butch vig catalan pero en malo :D

:lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
maldita
#26 por maldita el 02/07/2006
ArkaNoise escribió:
maldita escribió:
pero cuando quieras te lo toco en directo!

Ya te aviso, piratón :oops:


eso dices siempre... pero a ver cuando me presentas a tus padres, tonto... Imagen no disponible
Subir
tersites
#27 por tersites el 02/07/2006
Pero como me gustan las escobillas! quiza le falte un poco de presencia al bajo, a veces se me queda un poco "vacío" el sonido en la primera parte (quiza unos tecladitos?)

Un saludo
Subir
yisas
#28 por yisas el 02/07/2006
Me gusta la voz, le da a la canción un toque ochentero muy wapo!
Me gusta que se cante en castellano. Ay si se hubiesen doblao al 100% las voces en el min 2!! regrabar eso bien que merece la pena.
Respecto a la voz de nuevo, jugaría un poco con reverbs y delays. A mi personalmente me lo pide.
La entrada a la parte "distorsión" (parece que se juega con el dial de la radio)...no me convence esa transición...y necesita que sea más cañera todavía.
Elegante. Un tema elegante.
Y me quedo con la sensación de necesito escuchar otro tema vuestro después de este.

Muy bien maldita!

Y como dices que os llamáis?

Saludos!!!
Subir
jostalmac
#29 por jostalmac el 02/07/2006
La sencillez mola!

Algo raro el en momento de las voces a coro, pero un tema muy chulo.

Saludos
Subir
maldita
#30 por maldita el 02/07/2006
tersites escribió:
Pero como me gustan las escobillas! quiza le falte un poco de presencia al bajo, a veces se me queda un poco "vacío" el sonido en la primera parte (quiza unos tecladitos?)

Un saludo


hey tersites!

metimos 2 micros para esas escobillas y al final quedé contento... ah! con el grupo ya había surgido la propuesta de probar un teclado, un hammond o algo así... lo apunto.

gracias por la escucha!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo