Para mi Akiyama o Gemini... la calidad brilla por su ausencia.
Guarringer... Digo behringer
Gemini .... mejor tirar el dinero al escusado, es mas provechoso.
jb systems,por decir alguna diferente
Ya lleva 2 Gemini, sin embargo para mi es la que mas esfuerzos hace para mantenerse
Hombre yo creo que todas lo intentan pero algunas como gemini o akiyama son un quiero y no puedo... muchas características en los reproductores pero luego no funcionan como tiene que ser...mas vale las básicas y que vaya perfecto que muchas y mal...
se me ocurre otra.
pioneer.
y antes de que me crucifiqueis os dire por que,jejeje
no por sus productos sino por su politica de copiar ideas,hacerlas suyas y acabar con la diversidad de marcas que habia y ahora han desaparecido o luchan por sobrevivir,siempre ha sido una mala noticia que una compañia domine el mercado con politicas agresivas aplastando a las demas porquue se pierde diversidad y creatividad.
3
gemini hoy dia si... es una castaña,pero hace años "sobre el 2002 o asi" cuidadin,calidad precio los reproductores dobles "yo tuve el cd-240" y pinche muchas noches con el,cero problemas y funcionamiento 10 ... si si,cuando en aquel entonces te miraban raro por pinchar con cds...
mod
Curiosamente yo tengo muy buenos recuerdos de esa marca. Tras una infame (por prestaciones, no por fallos) Akiyama de 4 canales sin ecualización, me compré una JBSystems "Classic 3", si mal no recuerdo, ya con ecualización, y no me dio absolutamente ningún problema. De hecho, me salió muchísimo mejor de lo que yo esperaba, sobre todo para toda la tralla que le di (fue mi etapa más "makinera" y progresiva).
Y, obviamente, no es la peor, pero me defraudó muchísimo Pioneer: al abrir una DJM-500 y ver la calidad de sus componentes, me propuse nunca más comprar uno de sus mezcladores, y lo he cumplido. No sé cómo serán ahora, pero en aquel momento, una humilde SCLAT Pro3 de Ecler le daba para el pelo en todo (salvo en lo divertidos que eran sus efectos, eso sí).
1