Endre escribió:
Es como la ley de Peters que conduce al mayor grado de incapacidad: a medida que pasan los años y asciendes dentro de un sistema clientelista, acabas ocupando el puesto más alejado de tus verdaderas capacidades.
Corrección y nota pedante, es Principio de Peter, llamado así por ser la frase más conocida del señor que "inventó" la jerarcología, el estudio de las jerarquías, Lawrence J. Peter.
Dicho eso, muy de acuerdo con lo que comentas.
1-Outside es cojonudérrimo, Bowie apuntándose al carro del trip-hop sin caer en lo bochornoso de Depeche Mode, y con Earthling hace lo propio con el dance en sus variadas formas, del techno más machacón al d'n'b.
Y hablando de trip-hop, no diga involución, diga Tricky. El señor culpable de que yo tenga el nick que tengo, que arranca con una obra maestra como Maxinquaye y sigue con otros tres discazos, Nearly God, PreMillennium Tension y Angels With Dirty Faces, cae en las redes clientelares de la industria, como comentaba Endre, empieza a hacer remixes alimenticios y sacar discos de vergüenza ajena, coincidiendo con el abandono musical (el sentimental vino antes) de su compañera Martina Topley Bird. Tardó una década en levantar cabeza, pero aún así muy lejos del talento que demostró hasta AWDF. Y el concierto de presentación de Blowback ha sido, con mucha diferencia, el peor concierto al que he asistido en mi vida, e incluyo a bandas de pueblo y charangas.