Cuando inicio un proyecto normal, me aparecen dos pistas de audio, midi. etc, los envios en la parte inferior. hasta ahu todo ok.
Cuando lo deseo inserto un efecto en el bus, y asigno la salida en la pista audio. tambien ok
Ahi va la duda.
En el inspector de la pista, a mano izquerda, aparece un botoncito que pone envio 1 etc. ¿Que es este botoncito?. ?Es envio, Retorno, o qué?
Si pulso con el bton derecho del raton, me aparece como opción borrar envio, pero si lo borro, no afecta para nada a la salida que haya asignado en la pista.
Si comienzo un proyecto en blanco, para ir insertando pistas a mi gusto. ¿Como puedo hacer que aparezca esto en el inspector?. Pues cuando inserto pistas nuevas, no me aparece el susodicho botoncito. Dos cosas, o uno es muy torpe, o es que los efectos de envio en Sonar, están un poco liados
Perdonar la extensiòn y gracias
Os parecerá una tonteria, pero estas pequeñas cosas, son las que aun no me han animado a pagar la licencia del software,a pesar de que me gusta muchisimo. Desde pro audio a sonar, a perdido gran parte de lo intuitivo que era