pero yo en un macbook pro a 2,40 con 4gb a 800 movia en logic 69 pistas y aún me quedava casi la mitad de cpu,
casi todo intrumentos virtuales,
imaginate los nuevos con memoria a 1066 y un procesador de 2,80, y en modo 64 bits,
djmanuserra escribió:Y que no se te olviden estos 2, que son los que montan los xps studio de dell por 1600 euros y si tienen 4 nucleos reales:
intel® core™
i7-820qm 8mb 1.73 ghz up to 3.06 ghz 45w 1333/1066 mhz 4
intel® core™
i7-720qm 6mb 1.60 ghz up to 2.80 ghz 45w 1333/1066 mhz 4
Alguien escribió:aguanta unos 140 sonidos a la vez sonando,
tienes un pro tools HD3 o trabajas solo con loop y wav, por que 140 pistas es imposible con un simple mac book pro, yo tuve un imac con una configuracion superior a la tuya y eso no lo aguanta, no deben ser instrumentos virtuales ni nada, si son instrumentos ya me diras que daw utilizas estoy interesado en comprartelo XDD
Alguien escribió:es que un portatil en un estudio si no planteas sacarlo de ahi es un poco tonto no crees? para eso te compras un imac que es superior en todos los aspectos.
DeKa3r escribió:Yo te aconsejo para producir que sea un mac book pro, nada de mac book, ni ipad. Con estos últimos te puedes complicar un poco la vida, tambien depende del estudio que tengas al igual que lo que deseas del rendimiento que lo quieras dar.
Yo en mi caso tengo un mac book pro 17 pulgadas a 2,6 con 4 gigas de ram, aguanta unos 140 sonidos a la vez sonando, pero si lo meto mucha caña a esos 140 sonidos con efectos, unison y todo, ya depende del tope que lo de.
Mi consejo es un 17 pulgadas, ya que ves todo mejor, si lo que planeas es llevarlo a directos con un 15 pulgadas, eso ya depende de ti...En lo referente a la ram, cuanta más mejor, pero con 4 gigas yo voy sobrao. Un saludo
Alguien escribió:Por qué dices lo de macbook pro y nada de macbook?? ¿En qué te complica la vida? En especificaciones técnicas el macbook si no me equivoco está por encima de los pro más baratos y a un precio bastante inferior. Sólo cambian los materiales de fuera no?? Yo no tengo ninguno de los dos (ójala) pero conozco bastante gente que tiene el macbook y está muy contenta... no sé, ¿a qué te refieres?
DeKa3r escribió:
Yo he tenido ambos y se nota diferencia de procesado, calentamiento, aparte de verlo en pantalla. Puede valerte para producir pero...es como un coche de la misma marca, los extras ya son otro punto...un saludo
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo