Pequeña gran confrontacion
OFERTAS Ver todas
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-29%Behringer X-Touch Compact
Jim Beam escribió:Por eso lo digo. En España lo PEOR que les puede pasar es que terminen en la cárcel disfrutando de ricos alimentos, celdas individuales, calefacción, duchas con agua caliente, TV, seguridad, formación profesional y cuando salen cobran 4 meses de subsidio por cada año de prisión. Hay cárceles que incluso tienen piscina olímpica. Comparad esto con las cárceles de vuestros países y luego sacamos conclusiones.
No estaría mal un programa de becas
Jim Beam escribió:Es necesaria una reforma urgente del código penal, por no hablar de nuestras cárceles. Si vieses una por dentro lo mismo te venías a delinquir, no te digo más. Hay países en los que en circunstancias normales se vive bastante peor que en una cárcel española.
Por acá solo las cárceles de alta seguridad están como tú las mencionas, las demás son infernales con una sobrepoblación del 200%, llenas de chinches y pulgas, SIDA y lideres que cobran por la seguridad del reo mientras están recluidos. Son terroríficas.
Por otro lado están consideradas como las Universidades del Crimen. Una vez que sale un recluso por un delito menor, es muy probable que escale en sus pretenciones delincuenciales: secuestrador, asalta bancos, robo con violencia, etc.
Obviamente no al igual que no todos los colegios están tan bien equipados. Pero la realidad es que las cárceles no parecen lugares de castigo y escarmiento, especialmente para ciudadanos de países en donde las cosas pintan peor. Dime tú lo que le puede incomodar a un miembro de una banda latina estar un par de añitos en esa cárcel. Ten en cuenta que hay gente acostumbrada a vivir mucho peor incluso en situación de libertad. ¿Qué se pierde entonces? Nada, todo son ventajas. Pregúntale a cualquier delincuente extranjero, especialmente si ya ha pisado una cárcel española. Otro gallo les pintaría en una de su país.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas