Pequeño drama

PAULREVERB79
#1 por PAULREVERB79 el 06/08/2008
Hace un par de días me he pasado a CUBASE 4(original).Antes tenia un cubase sx 3 piraton,y ahora al abrir los antiguos temas grabados en sx 3 no me aparecen mis plugins waves, por lo que las mezclas estan solo con los volumenes y panorámicas,y en las insercciones solo el nombre del plug in,Sin embargo los waves si se mantienen en las listas de plugins y si se pueden utilizar.
Cuál es el problema? porque no me los reconoce?
Supongo que será un problema de carpetas pero moví los waves a vst plugins de cubase 4 y nada!!
que drama!

gracias!

espero haberme explicado mas o menos....

P.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 06/08/2008
¿ Todo el software del que hablamos es original, o más bien no ?.
Sea cómo sea, vuelve a instalar los waves a Cuabse 4 a ver si es la solución o hay que rascarse el bolsillo...

TONi
Subir
PAULREVERB79
#3 por PAULREVERB79 el 06/08/2008
Los waves mas bien no...Pero ahora me acojona instalarlos de nuevo...y Reinstalarlos encima?sin eliminarlos?
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 06/08/2008
Desinstálalos y hazlo de nuevo, lo peor que te puede pasar es que no funcionen cómo ahora.
Ah ! Y compralos.

TONi
Subir
Sejoh
#5 por Sejoh el 06/08/2008
Por que en los viejos proyectos usabas la versión directx de los plugins y cubase 4 no lo soporta ya ..
Subir
Neosynth
#6 por Neosynth el 08/08/2008
por lo que comentaba en el foro los waves por directX no lo soporta cubase 4 tienen que ser en VST para que rulen :wink:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas