depende del tamaño y acustica de la sala donde lo vas a grabar, si es para directo olvidate del omnidireccional, en una sala que suene "bien" este puede ser una buena opcion, por otro lado puedes pillar un micro que tenga varios patrones polares y probar cual te suena mejor. Mirate el 414 de akg o el rode nt2A para tiempos de crisis!!
ahh oks gracias por responder, ....
es mayormente para tocar en vivo....amplificar y meterlo al mixer amp que tenemos y de ahi a una bocina y poder escuchar las pobres percus que siempre se quedan silenciadas por metales,guiarras,bajo,voz y demas....entonces creo q un micro de condensador meteria mucho ruido, no me acuerdo si de tierra o ambiental (no se si me equivoco)....
entonces es mayormente para presenaciones en vivo (aire libre y cuartos cerrados)
gracias
En ese caso dinámico y cardioide, no lo dudes.
oks.....si no captaria mucho ruido ambiental, como la conversación de enseguida y demás en los lugares donde toquemos....jeje
gracias
y qué opinan de un Shure RS25, C606 o PG58, no hallo su diagrama polar para que sea más sensilla la decisión......
orale muchas gracias koldosagas....entonces es un mito que los micros de condensador producen ruido al aire libre...