Perdido con una antigualla
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Entonces lo que necesito es un cable que pueda conectar a la entrada de audio de la tarjeta?
Si es asi existira alguno que permita pasarlo del que tengo a un midi de la tarjeta de audio.
La tarjeta que tengo creo que es una creative con salida de 5.1. Ando tirando con la que tengo integrada en placa, pero mañana la busco y os la comento. Pero lo que si se es que tiene entrada de midi.
Si es asi existira alguno que permita pasarlo del que tengo a un midi de la tarjeta de audio.
La tarjeta que tengo creo que es una creative con salida de 5.1. Ando tirando con la que tengo integrada en placa, pero mañana la busco y os la comento. Pero lo que si se es que tiene entrada de midi.
Sonido2 escribió:Que yo sepa tal conversor no te sirve.
Necesitas una targeta audio/midi para poder conectarlo.
Ese último cable que aparece es un adaptador MIDI para el puerto de joystick. Este puerto, en caso de existir en un PC suele tener forma de conector canon de 15 pines y estar situado junto a las entradas y salidas de audio. El cable sirve si el PC tiene este puerto.
En caso contrario, como dice Sonido2, necesitarás como mínimo una tarjeta con E/S MIDI o alternativamente un cable/interfaz MIDI-USB.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo