Perdoni di molestias...Torq ese gran deconozio
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
karatula escribió:pues yo utilizo el torq con leopard, con las ultimas actualizaciones y no me habia dado problemas hasta el otro dia, que estando pinchando fui a cambiar de carpeta, y seleccionaba una cualkiera , y seguian apareciendo los temas de la carpeta anterior. Una cosa mu rara. Luego salian los temas de dos carpetas juntos y luego la mitad de los temas de una carpeta. A q puede ser debido? A alguien le ha ocurrido esto? Tb tengo Torq en otro portatil con xp con las ultimas actualizaciones(1.0.6) Y me paso lo mismo pero se quedó pillao por completo. Lo malo es que este finde pincho en una sala y estoy un poco cagao ,jeje! Ayuda please!!
hola, pues yo uso torq igual que tu en un leopard, y no tengo ningun problema, me costo ponerle los drivers, y bueno son beta, pero mira a ver si tienes los ultimos drivers que hay en descarga.
pruebalo a ver si sigue cascando, y lo unico que se me ocurre es la reinstalacion.
ok, gracias luixmix, tengo las ultimas actualizaciones, y las reinstalaré, pero como debo hacerlo?, desistalo todo e instalo las actualizaciones solo? Si es asi en que orden?, y tengo que instalar el cd que viene en le caja o de eso ya me olvido? Un saludo y GRACIAS. La verdad que soy un poco paleto en esto ,jeje
saludos yo tambien tengo el torq y por mas que le he dado vuelta al manual, que por cierto esta solo en ingles, no encuentro la forma o no se si hay alguna tecla para que los temas carguen mas rapido y no estar necesariamnte ocupando el mouse, alguien me podria ayudar por favor, estare muy agradecido.
Los manuales están íntegramente en castellano, tanto para Conectiv como Torq. ¿Dónde? En el cd de instalación o en su propia web, al igual que los drivers (http://www.m-audio.com).
Alguien escribió:
saludos yo tambien tengo el torq y por mas que le he dado vuelta al manual, que por cierto esta solo en ingles, no encuentro la forma o no se si hay alguna tecla para que los temas carguen mas rapido y no estar necesariamnte ocupando el mouse, alguien me podria ayudar por favor, estare muy agradecido.
F1 y F2.
entra en la página oficial de M-audio: http://www.m-audio.com, y pincha en "drivers/updates" (abajo a la izquierda).
En la nueva pagina que te aparece, selecciona DJ del recuadro de la izquierda, y en los de la derecha ya salen las actualizaciones tanto de torq como de conectiv (ademas de otras...) pinchas, seleccionas SO , tal y cual....es muy intuitivo. Finalmente, busca el "boton" de descargar, y cuando la tengas en el ordenador, ya lo instalas y apañaooo.
Olvidate del CD que venia en la caja....ya no vale para nada.
SALUDOS! nicoBPM.
En la nueva pagina que te aparece, selecciona DJ del recuadro de la izquierda, y en los de la derecha ya salen las actualizaciones tanto de torq como de conectiv (ademas de otras...) pinchas, seleccionas SO , tal y cual....es muy intuitivo. Finalmente, busca el "boton" de descargar, y cuando la tengas en el ordenador, ya lo instalas y apañaooo.
Olvidate del CD que venia en la caja....ya no vale para nada.
SALUDOS! nicoBPM.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo