Aqui la llevas, como ves no es nada sofisticado, solo te asegura que la toma de tierra del portatil no hace contacto con la del enchufe.
[ Imagen no disponible ]
Saludos, y mucha suerte de nuevo.
Cuéntanos como te ha salido en cuanto vuelvas!!!
buf, yo no hago ningun directo hasta que salga la actualizacion 1.0.7.....
la 1.0.5. claro que esta, es la primera actualizacion que ha salido creo...y es el que te permite instalar en el vista, tambien salio el 1.0.6 pero por lo visto ademas de corregir cosas, estropea otras, asi que la han quitado y recomiendan que solo se instale el 1.0.5...
La actualizacion que digo creo que lei que lo sacaran en Junio...toca esperar
Hola buenas alguien sabe como grabar las sesiones, q hago con torq??
Uso para grabar, el garageband de mi macbook, conecto la salida rec de mi mesa, ala linea de entrada del mac, no ala del micro.
Cuando grabo se oye todo lo del exterior, cualquier ruido q q haya en la habitacion se graba tambien y me da la sensacion de q no graba atraves de la linea si no q graba atraves del micro externo por que se oye la musica de fondo. Seguramente tendre algo mal configurado pero no encuentro el q.
Muchas Gracias por la ayuda.
No se como va en mac, pero tiene toda la pinta de que tienes configurado como "imput predeterminado" el micro interno de tu mac.
No puedo aconsejarte porque no tengo ni puta idea de como configurarlo en mac. Algún macófilo que se ofrezca?
mac tambien, pero como voy de sobrao...