pues yo tambien estoy muy contento pero ayer me pille un mosqueo que no veas!!
resulta que una amiga q pincha me ha dicho q me puede entregar una sesion mia en un par de garitos a ver si puedo ir a pinchar.
Pues bien, yo encantao, me pongo a grabr la sesion concentradisimo, intentandolo hacer lo mas fino posible y cuando llevaba unos 40 minutos de sesionaza, meto un tema en el plato de la izda. y hace como q lo carga entero pero me pone el relojito de que esta trabajando torq. Espero y espero y nada macho que no se quedaba bien.
el sonido iba perfecto, el pitch tambien, pero la pantalla totalmente bloqueada. lo cuadro, lo meto y dejo solo el tema ese esperando a q se arregle. pero nada de nada, el tema, por la mitad y seguia la cosa igual...
asi q nada, se me bloqueo totalmente el ordenata, la CPu al 100% y el torq q no respondia. asi que tuve que reiniciarlo con la consecuente perdida de la seison q taba grabando
no veas como me jodio..
El ordenador esta recien formateado, con una particion exclusiva para torq y poco mas.. el buffer en preferencias lo tenia a 256. y el tema esta perfecto ya que una vez reiniciado, abri torq, volvi a meter el mismo tema, y lo cargó perfetamente..
si te pasa eso en un garito, pues es una putada aunque siempre puedes intentar hacer algo con un vinilo de verdad o incluso algun hardware que te ayude a esperar a q reinicie todo sin q la peña te mate a tomatazos.
lo dicho, el mosqueo fue monumental pero en genral toy muy contento con torq. relacion calidad-precio inmejorable.
saludos!