Feliz navidad en primer lugar, espero pasesis unas felices fiestas en compañia de los vuestros....
Ayer por fin me llego el conectiv...en fins la verdad tengo algunos problemas, será un producto cojonudo pero de momento no me agrada mucho....
Oa cuento los antecedentes...primero
Lo tengo montado en un portatil dedicado a la musica, sin internet con soft original, bueno menos el hipersonic, Es un centrino 1.8 con 1 gb de ram y optimizado para audio....ahh y con drivers de mi tarjeta fast track pro, (puede que sea el problema)
Lo platos son 2 technics 1210 mk2, perfectos sin trukar ni nada, lo he probado con 2 stanton 500 y 2 Concorde Scratch, con el mismo resultado.
Lo que hice ayer:
Lei el quickstart e instale segun el manual, primero el conectiv sin pinchar el hard, me dio el ok, despues el torq...(decir que sin el control externo funciona correctamente)...
Bueno despues de instalar el torq, lo arranco y voy a preferencias....para poner el control externo..(decir que no se tocan demas opciones)
Primer problema o cosa rara: A la hora de seleccionar el interface de audio, tengo los de la propia tarjeta de audio del portatil, los asio, los controladores de la fast track pro, canal analogico 1 y 2, y canal analogico 3 y 4, ahh y M-audio USB..(decir que en ese momento no tengo pinchada la fast track, y que me reconoce en las propiedades del audio la tarjeta conectiv)...
Bueno pues selecciono la opcion M-audio USB ( la unica que me deja asignar los canales del output del deck a y deck b) y seleciono Analog 1 y 2 y Analog 3 y 4 para tener el control de los platos....
En principo funciona "bien" pero....
1º cuando manipulo el disco para que vaya al incio de la cancion, como antiguamente se pinchaba con vinilos, el tema entra en un estado de locura que va para atras todo el rato y es imposible pararlo, aun con el plato quieto...solucion salir del programa...
2º Si subo el fader con el vinilo puesto , sin cancion asignada y bajo el potenciometro del conectiv el canal, hace un ruido de masa que lo flipas!!!! Sin embargo he probado con la misma configuracion a tenerlo puesto como line y con los platos conectados y no hace ruido ninguno!!!! Habra que tenerlo puesto en entrada de linea, con los platos????
3º La cancion no empieza ni donde deberia y cuando manipulas el disco para poner en empiece correcto no tiene nada que ver con lo que el mp3 original tiene...( Decir tambien que los cue y/o la barra de desplazamiento del tema esta en su posicion ok, es decir a inicio del tema y no por el medio...)...
4º Me imagino que sera problema de configuracion, pero si selecciono la opcion para utilizar vst externos, y le digo que si se queda mucho tiempo pensanlo ( logico por la cantindad de vst que tengo) pero cuando se queda ok, no me hace nada y me sale algun control externo para manipular los vst´s...
Bueno de momento estos son los problemas que he encontrado, espero que nos os haya pasado a ninguno ....vamos que estoy por descambiarlo y pillarme el serato por que vamos asi no puedo utilizarlo en sesion....de todos modos espero sean problemas por mi parte...ya que si la gente comenta que funciona tan bien....
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!!!