Ya esta vendido.
Perdoni di molestias...Torq ese gran deconozio
Ya esta vendido.
OFERTASVer todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Arturia Minilab 3
Bueno, ahora el cambio parece obligado. Ya postearás diferencias, etc. imagino, no? A la gente que tenemos el torq nos interesa. A mí nunca me ha funcionado muy fino, pero desde que formateé el pc y lo optimicé para audio no me ha vuelto a dar problemas. Eso sí, como se me vuelva a colgar le meto un patadón que flipa.
Hombre comparativas supongo que habran miles entre estos 2 programas por la red, y unas cuantas en este foro, no os voy a contar nada que no se sepa.
Lo jodido es cuando de buenas a primeras pasa algo que nunca habias visto y no sabes ni la causa ni la solucion, y mas cuando llevaba un buen tiempo con el programa y me habia pasado de todo, agujas, brazos, conexiones, configuracion... y siempre habia encontrado una solucion rapido, pero este problema venia del soft, porque me aparecian una especie de errores cuando entraba a las preferencias.
Despues de esto, ya no podia arriesgarme a que me pase otro dia, asi que, puerta. Tambien he visto fallar seratos y traktors, pero con algo hay que pinchar
Lo jodido es cuando de buenas a primeras pasa algo que nunca habias visto y no sabes ni la causa ni la solucion, y mas cuando llevaba un buen tiempo con el programa y me habia pasado de todo, agujas, brazos, conexiones, configuracion... y siempre habia encontrado una solucion rapido, pero este problema venia del soft, porque me aparecian una especie de errores cuando entraba a las preferencias.
Despues de esto, ya no podia arriesgarme a que me pase otro dia, asi que, puerta. Tambien he visto fallar seratos y traktors, pero con algo hay que pinchar
nicoGomez escribió:nicoGomez escribió:rebirth escribió:Además, seguiré la guía del foro de m-audio para optimizar el pc para audio
Por donde anda esoo??!!
podrias ponerme el link, porfavor, que me interesa!
GRACIAS y saludos
nicoBPM
como un video no hay nada
http://www.torq-dj.com/videos/
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo