Porque las planchas perforadas o troqueladas, unirla a la tapa, si se es fino, se puede. Hacer una tapa es laborioso y, si se quiere dejar fino, igual 400 pavos es un poco ida de olla; pero cuesta pasta, si la quieres pintada y no a lo bruto, dudo que baje de los 200 pavos.
Otra solución puede ser recurrir a planchas en materiales plásticos con adhesivos técnicos, no son demasiado caros, se mecanizan con facilidad y si es por que la etapa tenga tapa y no tiene que soportar carga directa, vale. Recurrir a la impresión para este tipo de piezas es recurrir a ingenierías de tecnología muy alta, son servicios baratos para proyectos de nivel muy alto (y en fase de experimentación); perro inalcanzables para el consumidor doméstico.
En conclusión, abrir dos ventanas rectangulares y meter malla a ras por debajo, es lo más barato y puede quedar hasta chulo.
Ahora que nos estamos fiando de que hasta ahora no ha habido fallo ni deterioro por sobrecalentamiento, perfectamente puede deberse al esfuerzo menor en entregas moderadas de potencia respecto al directo o la discoteca, tanto en tiempo de uso como en condiciones ambientales y que ese fallo no se presente nunca.
También se puede vender una etapa de PA y se puede comprar una etapa Hi Fi de precio asequible, incluso de clase D que no consumen ni ocupan espacio.
Todo depende de qué se vaya a hacer con este equipo, a qué cajas va a ir conectado, etc.
Pagar al cerrajero, bruñidor, cromador del polígono no lo veo rentable (y hay que dar cien explicaciones). Hacerlo uno ya es otra cosa, tiempo es lo que vamos a tener cada vez más los mortales hasta que no nos quede.
Todo es un pasatiempo.