Te permite hacer esto Torq-Conectiv? help!

kulturaurbana
#1 por kulturaurbana el 20/08/2007
Saludos!

Antes de comprarlo queria resolver la ultima duda,

A veces me pasa que con el Technics, a 33 i a +8 se me queda corto, y a 45 -8 es demasiado. Por lo tanto , una de dos, o me cojo unos M5G (no quiero trucar los Technics, soy turntablist), ooooooo... a ver si se puede modificar el pitch del mp3 desde el pc, y logicamente, luego jugar con el desde el Technics, asi tienes el margen "muerto" solucionado.

A ver si alguien me lo puede solventar,

Un saludo y gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
kulturaurbana
#2 por kulturaurbana el 22/08/2007
heelpppppppppp
Subir
Carlos R
#3 por Carlos R el 22/08/2007
Yo diria que no, que tienes que salir del modo de control externo para poder tocar el pitch del programa.

Ahora no lo tengo conectado, pero cuando lo haga te lo miro.
Subir
willy01
#4 por willy01 el 23/08/2007
Pues como ha dicho Carlos, no te lo permite si usas los timecode, sólo si lo usas en modo interno con algún controlador o tu ratón. Al menos esa es mi experiencia personal, si cambias el rango de 8 a 10 o a 20 unicamente tiene reflejo en la interface, los timecode actúan igual que tu plato, +8 -8.
Esperemos que en futuras actualizaciones de Torq introduzcan esa posibilidad para quienes sufren esa engorrosa zona muerta. La version 1.5 aun tardará algún mesecito según apuntan en el foro oficial aunque se prevee que implemente ampliamente las capacidades del programa. A ver si es verdad porque por lo demás a mi me funciona a la perfección, y tras hackear un poco el archivo oculto torqengine.prefs he conseguido un tacto mucho mas cercano al vinilo que el que viene de fabrica y que en mi opinión ahora supera con creces al de Serato.
1 saludo, te recomiendo la compra.
Subir
Carlos R
#5 por Carlos R el 23/08/2007
Alguien escribió:

tras hackear un poco el archivo oculto torqengine.prefs he conseguido un tacto mucho mas cercano al vinilo


Explica eso hombre... :D
Subir
zalokdj
#6 por zalokdj el 23/08/2007
eso eso comparte tu sabiduría amigo :wink:
Subir
kulturaurbana
#7 por kulturaurbana el 23/08/2007
Gracias compis :)
Subir
DjBuenavida
#8 por DjBuenavida el 23/08/2007
Es tan sencillo como cambiar la velocidad del mp3 original (si esta grabado de un vinilo facilisimo y se esta descargado de la red.... pues no se tal vez haya un programa que lo haga).

Si no lo cuentas tu llamare al tomate para que te investiguen -.-!!!!!
Quiero que mi torq sea mejor que seratoooooo T_T
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo