Soy Cristian, Dj Anubis, vivo en Buenos Aires, Argentina, la verdad e buscado informacio con respecto a Torq Conectiv en miles de webs, pero parece ser que nadie sabe nada al respecto, hasta en la misma pagina de m-audio nadie responde a mis dudas, buscando encontre este espacio, y me parecio muy interesante, asi que quizas alguno ya tubo este problema que les voy a comentar y puede ayudarme en la solucion.
Luego de tantos años de discos, llego el momento de pasarme a algo digital, por una cuestiond de costos, y tambien asi poder renovar mi batea antes de salir a pinchar, sin contar la infinidad de herramientas nuevas que esto tiene, si bien quise conservar mi estilo y asi seguir utilizando las tan preciadas Mk de Technics, adquiero torq, el vinyl cd pack, y con el pasar del tiempo le e sacado cosas muy buenas, como asi tambien cosas pesimas, y me esta dando tanto dolor de cabeza ultimamente que ya no me dan ganas de tocar con el por que estoy inseguro, o como se diria aca, con el culo en la mano en cada mezcla, por que no se cuando valla a colgarse.
Tengo actualmente este Hard:
Dell inspiron 1501 con procesador amd sempron de 3000
1gb de ram
Disco de 60gb
2 Mk2 Technics
Puas Shure Whitelabel
Mi tema es el siguiente, primero y el mas importante, note que cuando varia la tension electrica o hay mucho consumo, se me cuelga el puerto usb del portatil, por lo tanto conectiv deja de funcionar, a tal punto que tengo que apagar y prender la maquina, no la puedo ni reiniciar, queda completamente freezada! Le puse estabilizador de tension y pasa lo mismo, de dos marcas diferentes, vamos a poner como ejemplo, en un club tienen una consola de luces, o potencias, o lo que sea que consuma mucha tension de golpe, y ese consumo hace que conectiv se quede duro, y sino se queda duro se frena por milesimas de segundo, y si venias mezclando el track se desempata de una manera terrible, como si hubiece saltado el cd en una compactera, tengo un video en la camara que luego subire. Este error no encontre manera de corregirlo, formatee la maquina, y solo tiene el torq y windows, nada mas, no se que mas hacer, me dijeron que poniendole el transformador a la interface se soluciona, pero probe uno y nada, ya hasta pense en comporarme una macbook, que segun lei este problema no lo tienen, pero la verdad no quiero gastar mas dinero en algoi que no se si se soluciona asi tampoco, que me recomiendan hacer? O si alguien soluciono el tema le agradeceria que me comentara como, estoy a poco de volver a los viejos discos de vinilo, por que me tiene arto todo esto, tambien lo e probado en modo cd a torq, y pasa lo mismo, tambien en otros ordenadores como Vaio, Dell, Hp, Compaq, y se queda freezado de igual manera, con bateria me anda perfecto, pero ninguna bateria es eterna, no dura mas de una hora, espero encontrar ayuda aqui ya que en otro lado no lo encontre, y en mi pais saben poco y nada al respecto, Muchas Gracias!