estoy haciendo un arreglo para coro en sibelius y necesito que una de las voces (bajos) hagan l percusión. el tema es que no se como se hace en sibelius. alguien me podría ayudar? gracias.
Permitir voces con sibelius
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-13%Roland Juno-D6
-
-33%Roland GAIA 2
¿Y qué tipo de percusión deben hacer los bajos? ¿Con la voz, percusión corporal o tocar algún instrumento? Por lo general los sonidos percusión suelen notarse cambiando las cabezas de notas por x. En Sibelius se puede hacer en el apartado Notación. Pero puede haber más formas en función de sí hay más sonidos o implica instrumentos, incluso cambiar momentáneamente el número de líneas del pentagrama, teniendo una para cada sonido percutido. Si puedes adjuntar un ejemplo escrito a mano sería más fácil orientarte.
Hola compañer@s, refloto el hilo. ¿Alguien sabe como se puede copiar una voz concreta (el bajo) en la tablatura de laúd, sin suprimir la voz de soprano?. Esque en la notación tradicional si se puede, pero cada vez que intento copiarla en otra voz en la tablatura, me suprime la que ya hay, y solo quiero poner las 2 simultáneamente, ya que se mueven contrapuntísticamente.
Muchas gracias a todos.
Muchas gracias a todos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo