Pero que asquito me da...

undercore
#16 por undercore el 27/01/2012
Imagen no disponible

pues no tiene muchas tetas no ajajja

los remakes, veces quedan bien, veces no...a mi el remake de the ring me gustó

en cuanto a esto

Alguien escribió:
imaginate que tu haces una obra, y te queda de maravilla; pero viene el listo de turno, con posibilidades economicas, de grabar con los mejores micros, en los mejores estudios, etc etc... tu obra...

te sentaria bien? el hecho de ver convertida tu obra en un mero producto, sim iportar que se respete tu vision???


a mí me parecería de puta madre, se conocería también mi versión gracias a que ese "tipo con pasta" tiene más público que yo

de hecho yo he conocido muchos temas gracias a que otros lo han sampleado o versionado
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Origami
#17 por Origami el 27/01/2012
También se puede mirar de otra manera, en este caso particular. Hacen una adaptación de una novela. Cualquiera tiene derecho a hacer otra adaptación de la misma novela. No es un remake, insisto, es una nueva adaptación de la novela.
Subir
Yeims
#18 por Yeims el 27/01/2012
#2

Esta forma de hacer cine, es sin duda algo que caracteriza a las películas españolas. De hecho más de una vez recuerdo haberlo comentado con otras personas. Es que esto que comentas, en las pelis españolas esta elevado a la quinta potencia o más, son aburriiidíiimas, tuestan a la gente.
Es cierto que con los años se ha mejorado (faltaría más) y esas escenas interminables de X minutos para sentarse, coger el mechero, abrir la cajetilla de tabaco, pensar, sacar un cigarrillo, metérselo en la boca, encender el mechero en primer plano, acercarselo al cigarro y encenderlo, la primera calada interminable, el tirar el humo interminable tambien, ajajjajja, que rollo por dios y que burros de hacer pelis así.
Subir
Sisu
#19 por Sisu el 27/01/2012
+1 con chache, lo mejor, los libros, y las peliculas originales muy muy buenas
Subir
ArquitectoAcero
#20 por ArquitectoAcero el 27/01/2012
¿alguien tiene claro que la peli de Fincher no es un "remake" de las cutre-movies suecas?

Simplemente es una nueva adaptación al cine de las novelas de Millenium... y por cierto con mejores medios, mejores actores, mejor director..... etc, etc.
Subir
Tabu Playtime
#21 por Tabu Playtime el 27/01/2012
Ramake de cine europeo de calidad, por parte de eeuu holliwood, no conozco ninguna peli que la hayan mejorado, ... esta tiene pinta de ser lo mismo, aunque tenga mas dinero, .. y la actriz sueca igual lo hace mejor

YImi, burrada es tu comentario, jj
Subir
distante
#22 por distante el 27/01/2012
Hasta donde entendí, hacían la nueva versión porque doblada se perdía "no se que" y los gringos odian ver pelis con subtítulos (yo personalmente odio ver películas que no estén en su idioma original).

Para mi también las originales fueron bastante buenas!

Pd: Son "Estadounidenses" no "Americanos" justo vi esto en facebook:
Imagen no disponible
Subir
exvirt
#23 por exvirt el 27/01/2012
ups escribió:
En una pelicula no americana, sales del coche y lo cierras, en una americana todo dios le pega un portazo y se larga
O eso, o dejan la puerta abierta de par en par, joder yo no dejo mi coche así ni de coña :lol: .
Subir
Origami
#24 por Origami el 28/01/2012
¿Soy el único al que las pelis suecas le parecieron tirando a cutres? Parece que sí...
Subir
Netz
#25 por Netz el 28/01/2012
Origami escribió:
Parece que sí...


no...a mi también....
Subir
Sofie Amundsen
#26 por Sofie Amundsen el 28/01/2012
A mi me gusta mucho el cine, y diría que el cine americano es el mejor.

Cine americano hay mucho, poner como ejemplo de cine americano a Millenium, es como poner a Bisbal como ejemplo de música española o europea.

Woody Allen también es cine americano (te digo él, como puedo decirte cualquier otro)
Subir
Yeims
#27 por Yeims el 28/01/2012
supercoco_loco escribió:
YImi, burrada es tu comentario, jj


jeje. Todavía recuerdo una peli, española por cierto, de esas que las promocionan hasta la saciedad y bueno, pues la vimos en el cine. Vaya tostón de peli, vaya aburrimiento. Vamos, toda la puñetera película fumando y fumando y con todo tipo de detalles, que sí coje el cigarrillo, enciendelo, etc etc. Vamos, que cuando salimos solo teníamos ganas de fumar, ajjajaja.

Pero fuera coñas, sigo pensando, que de pelis españolas se pueden contar con los dedos de las manos las únicas que se pueden salvar, el resto o aburren, o son copias como intento de hacer algo bueno, o simplemente algunas dan pena.
Subir
chache
#28 por chache el 28/01/2012
yimianders escribió:
Pero fuera coñas, sigo pensando, que de pelis españolas se pueden contar con los dedos de las manos las únicas que se pueden salvar, el resto o aburren, o son copias como intento de hacer algo bueno, o simplemente algunas dan pena.


te falto la opcion... "o los directores no se han enterado que franco estiro la pata hace ya casi 40 años". porque anda que no es monotematico el asunto del cine español. folleteo y resquemor de izquierdas.
Subir
KlausMaria
#29 por KlausMaria el 28/01/2012
exvirt escribió:
O eso, o dejan la puerta abierta de par en par, joder yo no dejo mi coche así ni de coña .


Yo me he aparcado un descapotable abierto e incluso me olvidé una mochila en el asiento trasero y un par de horas más tarde cuando volví seguía allí (en California hace bastantes años). Al igual que me sorprendió en la zona de Napa un tenderete de fruta en un margen de la carretera en el que cogías lo que querías, dejabas el dinero en una caja de puros y devolvías tu mismo el cambio. O algo tan simple como las expendedoras de periódicos, donde puedes coger los que te apetezca, pero todo el mundo coge uno.

Lo del coche tiene una explicación fácil, si te pillan con un coche robado igual te pegan un tiro y luego preguntan... así que la gente lo piensa un poco más antes de robar un coche ;-)

chache escribió:
te falto la opcion... "o los directores no se han enterado que franco estiro la pata hace ya casi 40 años". porque anda que no es monotematico el asunto del cine español. folleteo y resquemor de izquierdas.


Ya, pero ¡qué bien vivíamos CONTRA Franco! ;-) creo que hay más nostálgicos de izquierdas que de derechas ;-) por no hablar de los que se inventan la nostalgia como el ínclito Ismael Serrano.
Subir
Origami
#30 por Origami el 28/01/2012
klausmaria escribió:
creo que hay más nostálgicos de izquierdas que de derechas
soy de izquierdas (por decirlo de alguna manera) pero te doy bastante la razón.

klausmaria escribió:
por no hablar de los que se inventan la nostalgia como el ínclito Ismael Serrano.

jajajaja touché!

Pero volviendo al cine, criticar el cine americano, así con esas palabras, es criticar gran parte importante de la historia del cine. Podemos criticar el cine consumista (o no, porque de todo ha de haber), el cine que no nos hace pensar (o no, porque hay espacio para todo en este mundo y a veces queremos ir al cine a reflexionar y otras simplemente a descansar), pero criticar así, el cine americano, es una burrada, creo yo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo