Bueno, al menos ¿se podrán áñadir categorías desde alguna carpeta de "archivos de programa"?
He estado informandome y otros programas como Soundminer sí que se pueden editar los metadata.
¿Es posible editar el mediabay?
Si es posible añadir categorias a tu gusto, en el inspector de atributos, boton "definido", boton "configurar atributos de usuario", boton "añadir atributo"
Un saludo!
Hola xaviandreu. Creo haber encontrado el problema. Ayer añadí una nueva etiqueta llamada por ejemplo "general", pero despues la eliminé para hacerlo hoy de nuevo. El problema es que ya no me deja volver a crear una etiqueta que se llame "general". Supongo que será un fallo de mediabay, y que al haber creado y borrado dicha carpeta con anterioridad, ya no me deja volver a crearlo.
Creo que podría solucionarlo si hubiese alguna manera de "resetar" el mediabay. Aunque apriete el boton de "inicializar" sigue sin dejarme añadir ciertos nombres y etiquetas nuevas que ya hice días anteriores. He probado a arrancar Cubase de nuevo, pero nada.
¿Sabes de alguna manera para "resetear" o "formatear" el mediabay, para que se olvide de todos los cambios de etiquetas añadidas o eliminadas días anteriores?
No encuentro otra solucion. No se si me he explicado bien
Hola MrBlue. Que sepas que soy segoviano, je.
La verdad es que mediabay me da bastantes problemas y no si es porque soy un negao, o porque mediabay no responde bien del todo.
Por ejemplo, asigno a 10 loops el atributo de "ritmo" y el atributo de "electro". Despues sigo asignando etiquetas a otros sonidos. Pero cuando luego selecciono en "categorias" las etiquetas "loops-ritmo-electro", solo me aparecen 3 de los 10 loops.
Compruebo que dichos loops sí que siguen manteniendo dichas etiquetas (ritmo-electro) buscándolos manualmente, pero no me aparecen cuando los busco a través de "categorias".
Creo que no me va bien "mediabay" , a no ser que haga algo mal a la hora de guardar los atributos y cree conflictos.
Estoy planteandome comprar otro programa "organizador de sonidos" distinto a mediabay, porque no consigo que me vaya bien.
¿Tú que opinas?...¿te ha dado problemas parecidos a tí?