Personalizar marcas de tempo

leosroybert23
#1 por leosroybert23 el 28/01/2017
Amigos No puedo resolver este problemilla, estoy transcribiendo partituras del songbook de Toto y en la cancion Rossana viene con el estilo shuffle, el problema es que no consigo personalizar este ritmo, esta escrito 4 semicorcreas igual a tresillo pero su ritmica es semicorchea- semicorchea y nuevamente corchea y semicorchea adjunto imagen espero me ayuden, estoy trabajando en Finale 2014
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
EraserHead
#2 por EraserHead el 29/01/2017
Buenas. No te entiendo muy bien. Tú que quieres escribir? El tresillo de semicorchea, corchea, semi y corchea en finale?
Subir
leosroybert23
#3 por leosroybert23 el 29/01/2017
Si amigo mio tal y como esta en la imagen
Subir
victoricojavier
#4 por victoricojavier el 30/01/2017
Hola leos. Ahí te adjunto por si te sirve. La imagen "Estilo Shuffle" puedes importarla con la Herramienta Graphics - Place Graphic y colocarla donde desees.

A ver si es eso.

Salud,

Victórico-Javier
Archivos adjuntos ( para descargar)
Estilo Shuffle.jpg
Shuffle Ejemplo.jpg
Shuffle.musx
Subir
ana
#5 por ana el 30/01/2017
Hola:

También puedes usar la fuente Maestro Times en cualquier marca de tempo para hacer eso. Subo un fichero que explica cómo. Y la fuente Rhythms, que puedes bajar en http://hindson.com.au/info/free/free-fonts-available-for-download/, también es útil para ese tipo de cosas. Al descargarla, junto a la fuente hay un PDF con los distintos caracteres. En el archivo que subo está el ejemplo que ponías creado también con esta fuente.

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Personalizar Tempo.musx
Personalizar tempo.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo