Cómo ya se que significa eso de petaca para uds (cosa que para nosotros x acá es un maleta) puedo entender lo que preguntas, y sinceramente no he visto que puedan ser transmisores y receptores, que puedas tener varías receptando con la misma frecuencia es otra cosa, pero que de ahí sacar lo que quieres como que esta fregado, no creo que haya eso.
O es un transmisor o es un receptor !! pero ambas ?? creo que es un poco de lógica...
mod
no conozco nadie que lo comercialice, pero seria un buen aparato.
Como enganchar las 2 petacas con cinta, pero sin hacerlo, ambas en la misma caja y con su entrada Mic/ salida phone.
control para mic / control para in ear, mmmmm curioso, lo voy a patentar a ver si me forro.
Creo que no existe, no lo he visto nunca
#1 no existe un todo en uno inalambrico pero habrá que dar tiempo a los de sennheiser o algun otro quien sabe. Lo que si que existen son cables combinados para llevar la señal de guitarra e in-ear de vuelta para el musico. Yo en una ocasión me hice uno y el apaño me sirvió, pero ahora llevo dos petacas para tener libertad en los escenarios
Gracias por las respuestas! Y cómo es posible que algo tan evidente no se le ocurriera a nadie! A patentarlo! Jejeje
Puedes tener varios receptores en la misma frecuencia. Pero un solo emisor en una misma frecuencia.