Cosas que he hecho:
La verdad es que le he dado mil vueltas y ya parece que esto sea un poltergeist.
Conecte todo el equipo (Amplis, mesa, limitador, pc) a otra instalación de luz, ya que contiguo al pub tengo una casa con otro contador y otra instalación. Seguía igual.
Conecte un estabilizador de potencia al equipo. (no se si esta bien dicho. Es un aparato que hace que todo el voltaje que le entra al equipo sea el mismo y no produce picos.) Seguía igual.
Una cosa que me funcionó, pero temporalmente, fue cambiar la mesa, la cambie por otra de un amigo y dejo de hacerlo sorprendentemente, pero ahora al par de semanas ha empezado igual y mas fuerte si cabe con la otra mesa.
He bajado todos los automáticos dejando solo el del equipo encendido y enchufando otros de uno en uno. Igual lo hace con el automático de la cafetera, que con el de las luces, que con el de las neveras.
Ha habido gente que me ha comentado que igual es fallo de la toma de tierra. Pero me extraña muchísimo que de repente falle la tierra cuando llevo tantos años y nunca había hecho esto.
¿Porque causa podría deberse este fallo? ¿algún consejo?
Me comentaron sobre unos filtros para ponerlos en el equipo que evitaban esto, pero no se ni donde comprarlos ni si serán efectivos.
Agradeciendo de antemano vuestra ayuda me despido.
Durc