Petertools alguien conoce estos programas!

Ekadanta
#1 por Ekadanta el 01/09/2006
Wooow encontre nose como esta page de Petertools y bueno tienen 2 programas poca madre para usar con el Reason lastima que creo solo son para PC.

el primero es LiveSet 1.5, es un software para controlar el Reason via Rewire con funciones MIDI programables por teclas o botones, esto para usarse en un live act. Tiene algunas funciones que pueden emular un procesador de efectos de DJ o un mixer DAW, guardar y disparar escenas. tienen que ver el video para saber de lo que hablo!

el segundo es Hammer y es un software que segun por lo que entendi con mi escaso ingles sirve para introducir pistas de grabacion en el reason!!!!

La verdad encontrar esto me hace pensar en que otros programas asi no existiran, me imagino un software que por Rewire incremente la fidelidad del motor de audio del Reason existira algo asi.?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Ekadanta
#2 por Ekadanta el 01/09/2006
aaah la direccion es http://www.petertools.com/
Subir
santipastrana
#3 por santipastrana el 01/09/2006
Ekadanta @ 01 Sep 2006 - 07:28 AM escribió:
el segundo es Hammer y es un software que segun por lo que entendi con mi escaso ingles sirve para introducir pistas de grabacion en el reason!!!!


Si en la web oficial de Propellerhead estaba en enlace, en cuanto a Hammer es cierto que permite que entre audio en Reason en tiempo real, pero no grabarlo ni editarlo, es solo un puente que hace que entre y salga el audio (con la posibilidad de procesarlo con los efectos de Reason) , pero no que se quede en Reason, esta bien para live acts y demas que no necesite una edicion dura en el mismo programa. Almenos eso entendi al leer la web oficial de petertools...

De momento seguiremos usando audio como si de samples se tratara en Reason...

Saludos Ekadanta!
Subir
gBeat
#4 por gBeat el 01/09/2006
¿Para cuando audio en Reason?
Subir
santipastrana
#5 por santipastrana el 01/09/2006
Puff es una de las funciones mas deseadas por todos los usuarios, y no creo que sea implementado directamente en el programa, romperia un poco su filosofia de estudio cerrado, y porque cerrado? ...justamente Reason es tan bueno por eso, cosas como su estabilidad, potencia acupando el minimo de recursos, formato de audio universal RNS...banco de samples/patches abrumadora que viene por defectro en el programa...todas esas ventajas son debidas a esa filosofia cerrada...y ello conlleva tambien a grandes desventajas...segun las necesidades musicales de cada usuario.

Y de echo propellerhead ya da esa opcion a los usuarios que necesiten edicion de audio "real"...Rewireando...
Subir
Ramoff Fromit
#6 por Ramoff Fromit el 01/09/2006
Supongo que estos programas no funcionan con la version 2.5. ¿Estoy en lo cierto?
Subir
santipastrana
#7 por santipastrana el 01/09/2006
En la web oficial de petertools que facilito Ekadanta mas arriba, especificara que version de Reason es necesaria para tales menesteres...
Subir
Ekadanta
#8 por Ekadanta el 01/09/2006
Pues la verdad es que lo del audio en Reason seria muy bueno, pero nada me cuesta grabar mi audio con Live u otro software y luego usarlo con un sampler de Reason. Lo que si es que el programa LiveSet 1.5 me gusto mucho el video de demostración me dejo con el ojo cuadrado! lastima que por lo que vi solo es para PC :(.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo