Es Behringer ósea serás defensor pero no es una gran marca y sus drivers no son muy buenos, puedes probar con ASIO4All y tal vez mejore, comprar equipo de Behringer es cuando de plano no hay para mas.
Ahora cuales son las características de tu ordenador, por que la latencia si no es por drivers es por capacidades del ordenador, tal vez le estas pidiendo peras al olmo.
Si conectas mas periféricos por USB también revisa el orden en que lo haces que quizá tengas un cuello de botella y por esto no funciona bien la interfaz.
hola, perdona que no te he contestado, como tu dices la tarjeta es limitada, probando con asio4all tengo menos latencia, pero es bastante limitada a la hora de tocar y reproducir al mismo tiempo.
saludos!!!
Una pregunta
Trato de grabar con ella y no pasa nada. Cual puede ser el problema?
Tienes que mirar en las preferencias de tu daw que este bien configurado
Hola,
Alguien sabe si en esta tarjeta es posible mandar una de las señales de entrada sólo a la salida de auriculares, y no a las salidas principales? Por ejemplo, un metrónomo...
Soy novato en esto, y supongo que se debe hacer a través del software, pero quería asegurarme antes de decidirme...
Gracias!
Hola, en principi lo puedea haver atraves de tu daw. Es como lo hago yo!!!
Ok! Gracias!
Entonces entiendo que en el software tendré la posibilidad de escoger la salida de auriculares de la UMC404 para una de las entradas? La idea es conectar un metrónomo externo a una de las entradas de linea, y que sólo lo oiga por los auriculares...O sólo podré hacerlo si utilizo el metrónomo del programa?
Gracias de nuevo!
#7 cambie mi tarjeta audigy platinum ex por Interface umc 404 hd baje los drivers para Windows xp 32 bits no se como configurar con adobe audition 1.5 sonar x1 alguien podria ayudarme entro midi.Device pongo drivers correspondiente pero no sale.sonido como debo conectar cables a mis monitores
Y como haces esas grabaciones? Que portatil, micros,cables,pies?
La Audiente no sube mas de 96kHz, la Behringer y Steinberg a 192.
No veo mas diferencias, al mismo precio, 4 entradas se agradecen