haber si podemos resolver este tema.
tengo un citriq con 4 nucleos y 4 gb de ram.
gracias y un saludo.
Barbol escribió:A mí me sale el cartelito con los samples de East West y no tiene que ver con la memoria porque a veces me lo hace solo con un preset...Solución, aceptar, aceptar, aceptar...y ya está...
harpocrates666 escribió:Barbol escribió:A mí me sale el cartelito con los samples de East West y no tiene que ver con la memoria porque a veces me lo hace solo con un preset...Solución, aceptar, aceptar, aceptar...y ya está...
Physical memory is getting low? eso no tiene que ver con la memoria? no se, como que es bastante directo el mensaje como para confundirse. El que sea con un solo preset no quiere decir nada, ya que no todos los presets cargan la misma cantidad de datos en memoria, ademas esa advertencia es debido a que queda poca memoria, no a que ya se acabo, es decir te advierte que te acercas al limite de memoria, pero no necesariamente quiere decir que te la ocuparas toda, por lo tanto a veces puedes trabajar asi. Pero de todas formas nunca está de mas actualizar por si a caso fue algun bug que tenia alguna version en particular que mostraba ese mensaje sin que realmente estuvieras ocupando toda la memoria. Otra cosa que podria estar ocurriendo es que utilices algun programa que no libere memoria, es decir la ocupe y luego al cerrarse no la deje disponible, por tanto optimizar lo que tienes tampoco es malo, existen algunos programas gratuitos que te pueden servir para liberar memoria, tambien pon ojo en lo que comentan en otro hilo de tratar de cerrar todo aquello que se encuentre en segundo plano y que no sea extrictamente necesario, como por ejemplo un antivirus (si vas a hacer musica no necesitas estar conectado a internet, por tanto puedes apagar el antivirus y cuantos mas programa de seguridad tengas).
marcobremen escribió:que 4 nucleos y 4gb de ram de un citriq configurado para audio no son bastantes,pues apaga y vamonos.
el dfd del kontakt ya lo he tocado mil veces y nada.
sin antivirus,sin nada ejecutandose,con la memoria liberada.
abrir el kontakt importar un sample cortito y ¡voila! physical memory is getting low
eso no es normal
pero gracias.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo