Baneado
Hola, no me hagas mucho caso pero intenta lo siguiente...
Imagino que lo 1o que tendras que hacer es buscar en tu DAW, me imagino que en opciones o preferencias o similar, y desmarcar una casilla que se llame "snap to grip", eso deberia permitirte colocar las notas libremente donde quieras
*Si no fuera porque la veo en tono gris casi me atreveria a decir que es ese pequeño icon que se parece a una herradura (lo que me confunde es que no tiene pinta de ser clickable) que tienes justo arribe en el centro de la imagen justo a la izquierda de la palabra "bar"
Adicioalmente o en lugar de, tambien podrias buscar en otro menu donde esten las subdivisiones de los "beats", y seleccionar la que mejor te venga que contra mas pequeña sea la subdivision mas flexibilidad de ubicacion debería de darte
A muy groso modo...
Si, es el snap.
Hay que leer el manual.
disculpa mi ignoracia pero que es el daw? si no podes explicarlo me podrias subir una foto en la cual entres al daw que decis ?
Baneado
El DAW (digital audio workstation) es justamente lo que tienes abierto y de lo cual nos has puesto una captura de pantalla
Mira a ver arriba a la izquierda donde pone "options" y busca ahi algo parecido a "snap to grid" y si lo ves marcado desmarcalo o viceversa
Pablo, Fíjate en el recuadro de arriba que pone Pattern 3 al lado a la izquierda donde dice Bar cámbialo a Line. Solucionado.
Si te fijas en el piano roll ( esa ventana donde tienes las notas ) tiene un pequeño menú arriba donde seleccionas el lápiz, brocha..etc.. hay un icono con una llave fija, una herradura..Bien, pues si le das a esa herradura veras que esta seleccionado en Main que significa que se ajustara según lo tengas en el principal, el que te dije antes que tienes en Bar.
Ahi en esa herradura puedes cambiar el tamaño de la rejilla, con solo probar un poco ya te das cuenta de como funciona.
Deja el principal en Line y después vas cambiando en la herradura según te haga falta. Un saludo.
1
El DAW significa- Programa para hacer música o producir música. FL Studio es un DAW.
1
Listo muchas gracias a los 3 !!!
Jesus , Reset Tool y Kukurruku les agradezco su ayuda!
Problema solucionado!