¿piano en thomann?
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
Hola,
Hay una cosa que debes tener en cuenta de Thomann y que desconoce la mayor parte de los usuarios en internet. Cuando compras en Thomann, la garantía de tu producto no tiene garantía con el distribuidor de la marca en España, durante el periodo de garantía deberás acudir a Thomann para que te lo repare. Eso supone gastos de envio caros y además, thomann es bastante rígido con las condiciones de las garantias por lo que te pueden dar más de una sorpresa.
Existen multitud de tiendas en España (online y físicas) que actualmente tienen precios similares a Thomann, te dan garantía válida en España y además trabajan para asesorarte en tu compra de la mejor manera.
Hay una cosa que debes tener en cuenta de Thomann y que desconoce la mayor parte de los usuarios en internet. Cuando compras en Thomann, la garantía de tu producto no tiene garantía con el distribuidor de la marca en España, durante el periodo de garantía deberás acudir a Thomann para que te lo repare. Eso supone gastos de envio caros y además, thomann es bastante rígido con las condiciones de las garantias por lo que te pueden dar más de una sorpresa.
Existen multitud de tiendas en España (online y físicas) que actualmente tienen precios similares a Thomann, te dan garantía válida en España y además trabajan para asesorarte en tu compra de la mejor manera.
Yo he comprado tanto en Thomann como aquí. No he tenido que recurrir a la garantía, pero en el caso de Redcoon, alemanes también, si tuve problemas. Aunque el fabricante da garantía en todo el mundo la empresa que la presta en España no se hace responsable, así que la da directamente Redcoon y se hacen los remolones... resultado, acabé pagando yo la reparación... y me lo pensaré otra vez antes de comprarles.
Y también he comprado aquí, en Microfusa y otras tiendas con iguales o mejores precios (muchas te igualan el precio si preguntas) e igual o mejor servicio. Ya puestos mejor comprar aquí.
Y también he comprado aquí, en Microfusa y otras tiendas con iguales o mejores precios (muchas te igualan el precio si preguntas) e igual o mejor servicio. Ya puestos mejor comprar aquí.
Siempre puedes consultar en la web del distribuidor en España:
http://www.bilbaotrading.com
http://www.bilbaotrading.com
Si el arreglo entra dentro de la garantía, los gastos de envío los pagará thomann, pero hasta que no se los envíes y lo miren allí no lo sabrás, por lo que el envío a Alemania corre de tu cuenta en primera instancia. Pero si lo cubre te lo devolverán gratis y te abonarán el importe del envío que hiciste (pero debes decirles primero cuanto te van a cobrar y darte el visto bueno al precio).
Por cierto, iba a decirte que algunos de estos pianos vienen desmontados pero este parece que no:
Contando que pesa como 80kg... señor piano, una chulada.
Alguien escribió:Please note that the CA93 requires no assembly, it's delivered just like an acoustic upright (and in many cases the touch and sound of the CA93 are superior, acoustic grands are another story of course).
Contando que pesa como 80kg... señor piano, una chulada.
klausmaria escribió:Y también he comprado aquí, en Microfusa y otras tiendas con iguales o mejores precios (muchas te igualan el precio si preguntas) e igual o mejor servicio. Ya puestos mejor comprar aquí.
Efectivamente, en España puedes encontrar prácticamente los mismos precios,salvo ofertas especiales de liquiación o algún producto concreto que sea dificil de encontrar. En las tiendas físicas si le dices la oferta de Thomann te la suelen igualar mas o menos.
Salvo que el ahorro fuera sustancial yo no me la jugaría, porque en caso de que haya problemas lo barato sale caro.
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo