Creo que en este foro nadie puede encontrar respuestas para tus super guays preguntas. No se por que sigues preguntando si estas no te gustan, y si crees que somos unos niñitos que solo saben hacer efectos con algún sintetizador. La respuesta a tu pregunta es NO, no existe tal aparato que puedas usar tocando. O bueno, puede que exista, pero aqui no somos dioses, q conocemos todo el software del mundo, y si la respuesta no te gusta, o no te convence, no tiene pq echarnos la culpa. Seremos niñitos, pero tu no eres mucho mas. Yo reconozco que soy un novato, pero cuando hago una pregunta, no pongo verde al que responde diciendo que ha respondido poco. Me callo y punto!. Eso es lo que deberias hacer. O no es menos niñato el que mas llora?. Saludos.
Legolas, el nuevo Pier Luigi Collina.
Un arbitro de futbol???, pq?. Ah, ya se quien es, el calvo... iba a poner una foto de el aqui, pero no se como hacerlo... por cierto, alguien sabe como poner fotos o imagenes en los mensajes???.
SIgo pensando lo mismo. Cuando triunfes tocando el piano con el teclado del ordenador, haznolo saber. Y si me ofendi, y me sigo ofendiendo, por que en tus palabras se ven profundas decadencias. Me alegro que hayas encontrado lo que buscas, pero insisto: en este foro se trata de ayudar en lo que medianamente se pueda. SI alguien no conocia la existencia de un secuenciador, plugin o piano como el que pedias, es sencillamente, pq quiza nadie lo necesite.
Si existe la posibilidad de que nadie lo necesite no lo veo posible ¿cómo explicar lo atorado que tienen el servidor de aldos pianito tratando de bajarlo?
bueno, cabrillos que estén bien y en paz
Me refiero a la gente de este foro.
pero existe alguien de verdad, q toca el piano con un teclado "qwerty" ?
Si tienen q vender por ahí teclados controladores de 8ª mano por unos cuantos euros, seamos serios.
¡Hola!
¡Genial! ¡Asombroso! ¡Con el Aldos pianito (sic) microestudio mis dedos se vuelven ágiles! ¡Qué embriagadora experiencia, interpretar la melodía de "El golpe" con el teclado del ordenador! ¡Nadie me dijo jamás que podía encandilar a las mujeres con tiernas melodías de piano y mejorar mi taquigrafía al mismo tiempo!
¡Gracias Vctor!
yo pues amigo y hago arreglos y los grabo en formato audio y luego le doy forma a mis composiciones. este tipo de piano no es para ser un profesional es para hacer buenos arreglos.
luego les daré otra dirección donde encontrar un piano superior con cerca de 200 sonidos. es espectacular.
chao amigosssssssssssss que estén bien.