https://www.uvi.net/en/pianos-keyboards/key-suite-acoustic.html?search_query=essential+keys&results=8
Saludos!
Alguien escribió:Vale, y cual recomiendas?
Alguien escribió:Depende del uso que le darás, que suenen "artificiales", que para mi no, la verdad es que son emulaciones Bastante logradas
Alguien escribió:Si quieres algo para producción, yo te recomendaría la piano collection de NI
Alguien escribió:Son para producción de música Techno y Trance
Alguien escribió:Tampoco soy pianista, no necesito un realismo máximo y extremo, pero bueno, con que suenen bastante bien me sobra.
Alguien escribió:Tampoco quiero pianos que suenen a chatarrilla artificial, porque al menos si pongo pianos, quiero pues eso. Que suenen a pianos...
Lenny escribió:Tienes que distinguir dos cosas:
-Un concierto de piano, donde solo suena el piano, a tumba abierta
-Un piano sonando dentro de una mezcla completa de un tema pop/ rock, ya no te digo en música eléctronica, aquí puede valer de todo mientras quede bien, ¿quién se va a dar cuenta?
Lenny escribió:Si que lo están, como dije, dependiendo del uso que se le dará, la artificialidad no supone un problema, como por ejemplo para el tipo de música que quiere hacer.Pues si esas son las logradas para ti...
Lenny escribió:Que gran opinión!... Di por qué hombre, que si no tu "opinión" no sirve.Muy malas, en mi opinión
stereohertz escribió:Mainstage? si es eso, no es lo que planteas, no son pianos para jugar, es un sistema de presets para toca en vivo; tiene todo tipo de instrumentos, básicamente los mismos que logic pro, pero también es compatible con plugins de terceros,Ví que en Mac había una aplicación, que no recuerdo como se llama, que salían varios pianos y podías usarla para ese fin, como entretenimiento.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo